![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué quereis la TV teniendo este antro?
... tengo una caja de esas estibada pero no me he comprado ninguna antena y por ahora y desde hace 5 meses que he vuelto al barco a vivir.... no la echo de menos.... os tengo a vosotros y las historias que me cuentan los libros![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la Televes de nautica al tractor y va perfecta incluso dentro del puerto en modo TDT sin embargo con la normal se ve con interferencias dentro del puerto de Palma imagino que sera por los mastiles de aluminio de los vecinos.Si la vas a usar con frecuencia merece la pena poner una nautica fija.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa, aquí bajando del palo tuve que parar a colocar la antena que al subir la había soltado de su soporte.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Así, así.....haciendo el gusano por el mastil arriba!!!!
![]() ![]() ![]() Cofrade Patria, vamos clavaos en la guindola, el equipamiento del trepa solitario, y el "depurado estilo reptil" ![]() ![]() Por cierto, yo probé tambien una antena TDT portatil, hasta la até a una driza y la levante unos metros , pero nada. Al final platillito (el pequeño) a tope de palo (lastima no bonifica el rating) y TDT fabulosa , FM también (antes no pillaba bien) probado de Badalona a Costa Brava...
Editado por Jota en 30-10-2008 a las 01:10. Razón: Falta comentario |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jota | ||
FARRUSS (30-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una TDT usb normalita de las baratas y en el puerto de Barcelona pues no va. Como no estoy por la labor de poner una antena en el palo (no solo por la antena, que no me apetece poner, sino por el cable y todo lo que implica) me compré otro TDT usb pero uno que tiene "diversity". Tiene dos antenas pequeñitas y entre las dos compone una sola señal. Este va de fábula recibo todo todo y sin interferencias. Muy recomendable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Yo no tengo pelos en la lengua (y a veces se enfadan conmigo por eso ...) http://www.elgato.com/elgato/int/mai...oduct1.en.html Pero ahora que lo veo solo es para Mac. Si tienes windoze, pues lo siento
Hablando en serio, debes buscar uno que diga "diversity". Básicamente es uno con dos sintonizadores y dos antenas y suma ambas señales. Con el diversity puedo ver la TDT dentro de mi oficina en medio del edificio sin ventanas. La bomba. En cambio con el normal no puedo ni ver el MUTEX de telecinco ni con la antena comunitaria de mi edificio (es una caca).![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
scampolo (01-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, TDT a ordenador, con el menor movimiento, imagen congelada, solucion televes 160 €, antena en popa, ahora de fabula
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pik, sin ser unos querubines, a mi tripulación de este verano, almiranta/hija, les encantó poder ver la gimnasia rítmica en el portátil este verano en los fondeos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|