![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Que pasa? ¿Que pasa? Hoy me despierto en esta taberna, con esto ![]() Jóse, ya me dirás, por supuesto que este vacío no se llena a la primera, es irreparable, por varios motivos y no los voy a expresar, me los quedo para mí. Tengo a bien y digo, porque soy nombrado en tu despedida si, despedida, porque a los que nos tenías acostumbrados a tu socarronería -cartagenera- (no se me ofendan) nos dejas sin aliento. Tus razones tendrás, no las discutiremos, ni tú ni yo. Solo decir a esta concurrencia tan extraordinaria, que perdemos, solo momentáneamente a una persona, digo persona, porque lo conozco personalmente y por medio de esta taberna, extraordinaria ![]() Podria seguir comentando más pero, creo que con esto te transmito mi amistad y mi respeto hacia tu decisión. Solo decirte, que aquí estaremos esperandote con los brazos abierto otra vez y que sea pronto . por tí Jóse.Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi querido Jose, no pienso decirte adios.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia!, esto si que ya....
me has destrozado la mañana compañero. Alguien alude a tu "socarroneria cartagenera", sera en otras intervenciones, porque en esta , tu despedida ¿?, -me niego- lo que has sacado a flote es la vena cartagenera del sentir desde lo mas hondo que es lo que nos distingue a los que somos de esta hermosa ciudad. Jose , como aconseja Choque, habla por privado o en publico... pero cuenta con quien tu creas que su consejo te va servir y QUEDATE. Estare por los Heroes de Cavite, cualquier tarde que quieras hablar.
|
||||
|
||||
|
Ah, y como se que te gusta la musica tanto como a mi y asi seguías mis ot musicales... esta es para tí con todo elcorazón y esperando tu regreso pronto..
no te olvides de nosotros.... http://es.youtube.com/watch?v=S7mZ5Y6OuH0 Te queremos y te echare de menos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |