![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
SAPPHIRE Y SPIRIUS :
Entonces ya nos conocemos...........Si estuvisteis en abril................todos respiramos el mismo aire.........jajaajjajajajaja ¿ A QUIEN LE TOCO EL EXAMINADOR DE LA VENTANA , CON CAMISA BLANCA ?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Ibizcapt, yo estuve en Madrid para la convocatoria de Abril, pero no me examiné de Inglés... llegué tarde y todo tiene su explicación: Hete aquí que la convocatoria de Madrid coincidió con la Feria de Sevilla y.....la hora prevista de salida del Real, simplemente se retrasó ; esa fue la causa que me examinara en Mayo en Zaragoza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta que me hizo aparte de lo de fuego en la sala de máqinas,fue que le diria a un tripulante que subiera por primera vez a mi barco ,que me había parecido el examen, que si habia hecho alguna vez un simulacro de abandono del barco; en fin una charla que se me hizo bastante larga, pero al final aprobé |
|
|
|
quote=somor;392243]!!!A mi me toco el de la camisa blanca!!!
Una pregunta que me hizo aparte de lo de fuego en la sala de máqinas,fue que le diria a un tripulante que subiera por primera vez a mi barco ,que me había parecido el examen, que si habia hecho alguna vez un simulacro de abandono del barco; en fin una charla que se me hizo bastante larga, pero al final aprobé[/quote] ![]() Enorabuena , porque quien aprobo con el ´: si que tiene nivel ...... A mi me toco un señor un poco mayor . La verdad es que fue muy amable. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|