![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho Popeye. Un abrazo y mi repulsa a esos descerebrados y malnacidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, mi hija afortunadamente solamente tiene el susto propio del atentado, acabo de hablar otra vez con ella y comenta que lo peor han sido el caos posterior al estallido pero ahora siento una profunda pena por aquellos que han sido afectados
|
||||
|
||||
|
! Ya tenemos otra vez a los "patriotas" en accion.....!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tu hija y por todos los que no se han visto afectados. Mi ánimo para los heridos. Del resto, mejor no comentar nada, que si empiezo a largar, nos cierran el hilo, por blasfemo.
Un saludo a todos y para celebrar que no se han llevado a nadie por delante esta vez.
|
||||
|
||||
|
La administración de este foro condena de forma rotunda cualquier acto de terrorismo del tipo que sea. Dicho esto, comunico que este hilo no se ha cerrado desde el principio porque el cofrade autor relata su preocupación y angustia ante unos hechos que le atañen muy de cerca, ahora bien, para hablar de terrorismo, este no es el sitio adecuado, esto es foro náutico, y mucho menos lo es, si lo que se pretende tratar va más allá de la condena ante hechos de este tipo.
Saludos PD/ Pepeye, me alegro de que todo haya quedado en un susto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Vint-i-set (30-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Y conste que fue mi universidad, que las ventanas que hay un poco a la izquierda de las que se ven detrás del fuego y el humo son las de mi aula del último curso de la carrera, y que yo siempre aparcaba mi coche a unos 25 metros de donde parece que fue la explosión). Editado por Vint-i-set en 30-10-2008 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Se empeñan en imponer algo... a los ciudadanos que libremente hemos decidido nuestro destino.Espero y deseo ver algun dia el final de esta manera actuar de una "BANDA",que impide que su pueblo pueda seguir viviendo donde han nacido.
|
|
|
||||
|
||||
|
PEPEYE me alegro mucho de que todo haya quedado en un gran susto para tu hija y sólo heridas leves para las víctimas. Deseo que todos os recuperéis muy pronto.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
PEPEYE me alegro que el susto haya pasado y tu hija esté bien. Sobre lo demas...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|