![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas invitado...peeero de oyente-parlante,,,, que los sevillanos fama de calladitos no teneís. .
|
![]() No te creas, Cofrade DUDU, que por estar en una "sociedad" no quiere decir que sepan usar "el cebollero" ... y, luego, así les sale la salsa verde ... ![]() Tengo un amigo en Irún (el Iñaki Muguruza del Rest. "La Atalaya") que igual si hablo con él os dá unas "clases para cocinillas" apañadas. ![]() Ahora en serio ... no os podeis imaginar las ganas que tengo, desde hace muchos años, de conocer vuestra preciosa tierra, degustar infinidad de pintxos y andar de zuritos con algunos de vosotros. Deberíais de organizar una extraordinaria KDD general por ahí ... si nos vamos hasta Arnedillo (donde "comimos de pena" ) ... ¿ Igual no llegaríamos un poco más arriba ?.Buen provecho y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no estaría mal.
Cojemos una casa Rural y la alquilamos entera. Una o las que sean. ![]() Yo ya lo hice hace tiempo con un grupo de amigos y ... mejor no cuento nada que luego todo se sabe.
|
||||
|
||||
|
!! Kaixo !!
Acabo de enterarme como funciona el apartado KDD. Veo que la fecha propuesta es viernes, me hubiera gustado ir pero los viernes mayormente no puedo . Me va mejor los sabados.No obstante si se hace mas veces en alguna coincidire. ![]() !! Agurrak denori !! eta ez edan gehiegi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?.Es una pena que no puedas venir..... ya que estás metido en esta salsa desde el principio.... Haber si la tripu no tiene problemas para hacer el sábado.....
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Sin problemas en cuanto a día, hora y lugar; y dispuesto al uso del "cebollero y delantal" si es necesario. La opción de mesa puesta tampoco es descartable. ¿El "Balearri" estará abierto? por aquello de que es +/- el punto medio. Eso sí, para esta primera KDD del Cantábrico Oriental deberíamos reunirnos el máximo de cofrades posible. Saludos a la cofradía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
A mi Donosti y sociedad me parece ideal. Y viernes tambien. Hasta se hacer unas ensaladitas de puturrufua |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|