![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos !! la verdad es que le quedan todabía muchas cosas por añadir.. pero lo bueno es que son informaciones gráficas que se autoactualizan en el momento por lo que creo son de gran ayuda y además sirven para todos los días puesto que se actualizan y creo es lo más importante..
Algunos ya lo conocian.. pero he querido que se resupiera sobre todo por las alertas que venían y para los más despistados.. ![]() Buen Viento, buena Proa y revisar la página de vez en cuando.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Alerta Roja en la Comunidad Gaditana..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Gracias, Colt. Iba a salir mañana pero ya había desistido. Viendo eso me confirmo. |
|
|
|
Todo esto es BUEN TIEMPO, espero que el verano próximo nadie se acuerde ni de la sequía ni del cambio climático.
Tiempo, creo que habitual para la época del año. Otoñal 100 %, hasta las temperaturas son las adecuadas. Atrás quedaron los años que las castañeras estaban vendiendo con manga corta y vestiditos de tirantes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aqui, en el Maresme, ahora mismo tenemos un pequeño huracán.
Imposible (mejor, imprudente) hacercarse a la mar, pero a simple vista ha subido como dos metros el volumén del agua. He visto dos palmeras caidas por la fuerza del viento. Espero que sea un fenómeno local y que pare pronto, hace demasiado que dura y acabará haciendo daño; si ya no lo ha hecho. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto Tatatoa, el Oregon de casa marca 900 mlb. Yo estoy en Vilassar, y te puedo asegurar que impresiona ver el estado del mar, no recuerdo haberlo visto así antes ( y tengo 53 tacos , claro que con uso de razón no más de 12 ).O yo estoy muy equivocado o lo cosa está bastante seria. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|