![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy buenas las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
en dos palabras aco jonante buenisimas fotos
|
||||
|
||||
|
Horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espeluznantes imágenes algunas de ellas..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Culomojao, fotos espectaculares
Los comentarios sobre el contenido y sus connotaciones economico-sociales... mejor los dejo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En España todavia queda mucho mercado para los barcos longevos,por eso creo que se regeneran o se reciclan
![]()
|
||||
|
||||
¡Magnifico documento Culomojao! a la vez que pavoroso, por dos razones: La miseria económica provocada por la miseria moral y la tristeza que da ver como sucumben los barcos. Menos mal que la mayoría son petroleros y no da tanta grima verlos morir asi (aún que ellos no tienen la culpa del fin a que son destinados) Yo me resisto a llamarlos barcos por que lo único que les asemeja a ellos es que "navegan". En fin... y corramos un tupido velo...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos y muy buen reportaje.
![]() Lo que da tristeza es ver las condiciones en las que trabajan esa pobre gente, y si supieramos lo que cobran nos caeríamos de espaldas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mueren??????????.............pues al cielo sin duda!
![]()
|
||||
|
||||
Escalofriante artículo , gracias por el link. Si os lo habeis leído entero se menciona que incluso se dejan buques de guerra... Bueno, yo me suelo entretener mucho con GoogleEarth marcando curiosidades. Pego dos capturas de pantalla. Se ven las coordenadas si quereis comprobarlo y curiosear por ahi encima a vista de pájaro. La vista a ras del suelo ya hemos visto lo terrible que es. Otra vez gracias culomojao .Una: [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Ignacio/Escritorio/1.JPG[/IMG] Y dos: [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Ignacio/Escritorio/2.JPG[/IMG] Ahí está el portaaviones... 21º 22' N 72º 10' E No brindo, qué suerte tenemos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|