![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si los hacen en rojo y en muchos mas colores, los he vistyo alguna vez en Construmat, pero te será difícil encontrar donde los tienen.
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Materiales para forrarse
El ladrillo , niña, ...no lo dudes Pero tu escucha a maese Pim que controla cantidad ![]() 'sines
|
||||
|
||||
|
En Leroy los tienen al corte.
![]()
|
||||
|
||||
|
El nombre es suelo PIRELLI, es facil de manejar porque lo venden en losetas de 50*50 y 100*100 , la cola (con perdon polen) de contacto marina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Café para todos.
Para quitar la moqueta que tienes instalada, lo mejor es rablandecer la cola con calor. Usa una pistola de decapar, o en su defecto, un secador de pelo doméstico. Los restos de cola, con el mismo secador, y con disolvente universal. Dentro del barco, cuidado con los vapores del disolvente. Tenlo bien ventilado. ¡¡Y no fumes, j*****!! Para pegar el suelo se suele usar una cola de contacto, aunque hay una cola vinílica para este tipo de trabajo que es mucho mejor. Ventajas: no contiene disolventes, se aplica a una sola cara. La podrás conseguir allá donde te vendan el suelo. Si no, me pones un privado.
|
||||
|
||||
|
pim, ironia, contreras y segario... gracias por la info
¿Alguno ha probado a forrar rincones con esto? (aparte de los peldaños, claro? ¿Créeis que será buen sustituto de la moqueta? ¿lo tendrán en rosa palo? ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|