![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no habras inventao algun crecepelo, o algo asi??
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Maruxiña!!! que lo dejo... esto es estresante
No mujer no, excitante NO! ESTRESANTE |
|
|
||||
|
||||
|
...se me viene al coco el chiste de la pareja de gallegos haciendo el amor de pie contra un arbol...
|
|
|
![]() Cuentalo "californiano" ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a micuentahe perdido la cuenta otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, una pareja gallega haciendo el amor contra un arbol y en esto ella que dice...
...ay que gustiño, ay, que me caigo! y el responde... ...tranquila maruxiña, que te agarro por el culiño... maruxiña! esto es caquiña!! ...ya te dije que me caigaba!!! |
|
|
![]() Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... te vas a tener que venir "pá-cá", tío, al menos para contar mejores chistes ... ![]() ![]() P.D.: Hasta somos capaces de buscarte barco en Baleares ![]()
|
||||
|
||||
|
es lo malo de llevar tanto tiempo fuera
aunque tiene sus ventajas, imagina que no conozco a ninguno de los de operacion triunfo y solo vi la primera entrega de gran hermano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como me reí con esa peli....... "AIRBAG" Saludos Luis
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|