![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sineraaaaaaaa!!!, gracias wapa!!!! Ains.........si es que.......ya me sacaban de la lista!!. A ver.....dónde estan los restantes gansos?????? .Rom...no hay excusas ![]() Saludotes grandotes. ![]() ![]() ![]() :bri ndis: |
|
|
||||
|
||||
|
Que más quisiera que "no hubieran excusas".
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sorprende que no haya mas gente apuntada, al final seremos los de siempre, y me parece una **tada para los organizadores, vale que quiza se haya movido el tema un poco tarde, pero me parece que ni ellos mismos estaban al tanto de que eran los encargaos. De todos modos creo que no estaria de mas que los que en un principio se apuntaron a la lista fueran diciendo si vienen o no, mas que nada por el tema del garito que se ha reservado. De todos los interogantes que se han puesto sobre la no asistencia de gente a la kdd, para mi no son tal: El lugar; pues desde gran via 2 hay que pillar transporte vayas donde vas, de todos modos yo ya he ofrecido mi coche si es necesario. Establecimiento; me da lo mismo, como si quedamos en un Mar Donals, lo que mueve a ir no es el restaurante super chulo, sino vosotros. El menu; con lo dicho arriba queda suficientemente explicado. El ambiente; yo no le puedo poner mala cara a ninguno de vosotros, pero si estubiera enrarecido el ambiente, que mejor ocasion que unas copas para limar diferencias. Y mira que hago juegos malabares para poder asistir, suerte que es viernes, ya lo dije, Dia 6 cumple de mi hija (18), Dia 8 cena de celebracion con los amiguetes de mi hija y parentela (pocos pero haremos un esfuerzo), Dia 15 Bautizo de un sobrino (me pierdo la regata Marbor), y ya no menciono mis regatas de los domingos, y todo eso sin contar con el curro chungo que tengo que llevo unos findes de infarto ultimamente. Anda animaros. |
|
|
|
Estado de la cuestión:
Lista de inscrit@s: Rik ........................... 2 .... Salmón Dunic..........................2 ... Salmon, 1 Entrecotte Sinera.........................1.....Salmón Quim...........................1.....Entrecote Jan.............................1.....Entrecot (posiblemente mi almiranta tambien venga, segun el curro) Cat ............................1.....Entrecot TBO ...........................1.....Entrecôtte Ambardemar ................1.....Salmon Total: 10 ![]() Las cuentas son: Recibidos hasta la fecha los ingresos de: Cat: 1 Dunic: 1 TBO: 1 Rik: 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas queridos cofrades,
No voy a ir al salon nautico, pero tengo un par de invitaciones gratuitas que como no voy a usar con todo el cariño se las regalo a algun cofrade. Hasta el lunes estoy en Galicia y a partir de ahi estoy en Madrid, asique si alguien de cerca quiere alguna, que me avise. Biquiños ![]() ![]()
|
|
Hola Alicia. Si no tienes ningún compromiso yo si que las quería. Llamamé cuando vuelvas a Madrid y quedamos y tomamos una Coca Cola.
Besos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues Hala para que no se diga, caray!!!
Lista de inscrit@s: Rik ........................... 2 .... Salmón Dunic..........................2 ... Salmon, 1 Entrecotte Sinera.........................1.....Salmón Quim...........................1.....Entrecote Jan.............................1.....Entrecot (posiblemente mi almiranta tambien venga, segun el curro) Cat ............................1.....Entrecot TBO ...........................1.....Entrecôtte Ambardemar ................1.....Salmon IsladeMalta..................1......Salmón Total: 11 .... Hay más maneras aún de ortografiar entrecot??? ![]() ![]() ![]() ![]() Las cuentas son: Recibidos hasta la fecha los ingresos de: Cat: 1 Dunic: 1 TBO: 1 Rik: 2 [/quote]
|
||||
|
||||
|
Lista de inscrit@s:
Rik ........................... 2 .... Salmón Dunic..........................3 ... 1 Salmon, 2 Entrecotte Sinera.........................1.....Salmón Quim...........................1.....Entrecote Jan.............................1.....Entrecot (posiblemente mi almiranta tambien venga, segun el curro) Cat ............................1.....Entrecot TBO ...........................1.....Entrecôtte Ambardemar ................1.....Salmon IsladeMalta..................1......Salmón Total: 13 Las cuentas son: Recibidos hasta la fecha los ingresos de: Cat: 1 Dunic: 1 TBO: 1 Rik: 2
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 03-11-2008 a las 15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
que nombre o titular debemos poner a la hora de hacer el ingreso??
saludos
|
||||
|
||||
|
[/quote]
coENTREt sirve? ![]() ![]() Rondas y que vaya bien la keda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s: si consigo organizarlo todo (curro, ferias, perrita...) me voy pa Barna ese finde.
En cuanto tenga claro el tema, y los billetes listos, me apunto. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|