![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga pues, hay que ser positivo y mirar hacia delante. A ver donde estan los que se habian apuntado inicialmente ...
Beagle ... Es3 ... Esquitx ... Jepi ... Oceanis 44 ... Oreig ... Pajarin ... Patxikiter ... Ralf ... Randal ... Tornado 31 ... Urtzi ... Nunki 08 ... Kirin ... Vengaaaa, salmon o entrecotte ? Animossss los que no se han apuntado aun, que no tarden. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me falta Jotaaaa, venga que tampoco te escapas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco imagino siquiera lo que puede pasar , si es que realmente pasa algo.
En mi caso ya explique que acudo a Barcelona el fin de semana del 7-8 y 9 a la entrega de premios del GP 2008 y presentacion del GP 2010 y por tanto volver a Barcelona al siguiente fin de semana iba a ser imposible si no quiero que me echen de casa. De otro modo no me habria perdido la Kdd por nada del mundo , siempre que he estado con cofrades en kdds o de forma casual me lo he pasado de muerte. Asi que desde aqui animo a la peña a apuntarse desde ya, no es normal que el año pasado estuviesemos mas de 100 y este no se llegue a la docena. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Oído cocina...
Lista de inscrit@s: Rik ........................... 2 .... Salmón Dunic..........................3 ... 1 Salmon, 2 Entrecotte Sinera.........................1.....Salmón Quim...........................1.....Entrecote Jan.............................1.....Entrecot (posiblemente mi almiranta tambien venga, segun el curro) Cat ............................1.....Entrecot TBO ...........................1.....Entrecôtte Ambardemar ................1.....Salmon IsladeMalta..................1......Salmón Jota............................1.....Hentrekod
|
|
¡Esto se anima, señores!
Lista de inscrit@s: Dunic..........................3 ... 1 Salmon, 2 Entrecotte Sinera.........................1.....Salmón Quim...........................1.....Entrecote Jan.............................1.....Entrecot (posiblemente mi almiranta tambien venga, segun el curro) Cat ............................1.....Entrecot TBO ...........................1.....Entrecôtte Ambardemar ................1.....Salmon IsladeMalta..................1......Salmón Jota............................1.....Hentrekod Rik............................. 2 Salmón, Salmón Total : 13 Las cuentas son: ingresos recibidos hasta este momento: Cat: 1 Dunic: 1 TBO: 1 Rik: 2 Ambardemar: 1 ![]()
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 04-11-2008 a las 16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, demasiados dias sin conectarme, casi me lo pierdo. Copio, pego, concentro la informacion y me apunto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() KDD Salón Náutico 2008. Nos encontraremos en Barcelona. En la situación crítica en la que nos encontramos nos ha parecido que ésta es la mejor opción. Confiamos que con la buena disposición y voluntad de todos conseguiremos una velada entrañable. Lugar: “La Fonda del Port Olimpic”, en el interior del mismo Port Olimpic de Barcelona. Día: viernes 14 de noviembre de 2008 Hora: 21.00 horas. Precio: 30,00 € por persona. Menú: Aperitivo de la Casa Pica-Pica de: Ensalada de cogollos con anchoas Surtido de embutidos ibéricos Calamares a la romana Mejillones a la marinera. Segundo (a escoger): Paella marinera, o Salmón al cava, o Entrecôtte a la pimienta. Postres: Mouse de chocolate, o Sorbete de limón. Pan con tomate, Vino blanco y tinto (d.o. Penedés) Café Gourmet con “Tertulia” de la casa, Licor de manzana o melocotón y orujos caseros Copa de cava Brut Nature. Cómo realizar la reserva: 1) Anotándonos en la lista que inicio a continuación. 2) Haciendo lo antes posible una transferencia bancaria de 30,00 € por persona a la cuenta: 2100-3042-16-2101193517, indicando en el concepto tu “nick”. 3) Y a continuación enviando un email, confirmando el ingreso realizado, los nicks de los asistentes, y definiendo el “segundo” plato del menú (Paella, salmón, o entrecôtte), a la dirección: rikdelsur@gmail.com 4) Una vez recibamos el cobro acusaremos recibo mediante email. Y este email de confirmación debes imprimirlo porque será la “entrada” para el restaurante. Fecha límite para confirmar asistencias y realizar los ingresos: 08.11.2008 Lista de inscrit@s: Dunic..........................3 ... 1 Salmon, 2 Entrecotte Sinera.........................1.....Salmón Quim...........................1.....Entrecote Jan.............................1.....Entrecot (posiblemente mi almiranta tambien venga, segun el curro) Cat ............................1.....Entrecot TBO ...........................1.....Entrecôtte Ambardemar ................1.....Salmon IsladeMalta..................1......Salmón Jota............................1.....Hentrekod Rik............................. 2 Salmón, Salmón Crusoe ....................... 1 Entrecot Total : 13 Las cuentas son: ingresos recibidos hasta este momento: Cat: 1 Dunic: 1 TBO: 1 Rik: 2 Ambardemar: 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto el alojamiento. Nos apuntamos. Hola, demasiados dias sin conectarme, casi me lo pierdo. Copio, pego, concentro la informacion y me apunto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() KDD Salón Náutico 2008. Nos encontraremos en Barcelona. En la situación crítica en la que nos encontramos nos ha parecido que ésta es la mejor opción. Confiamos que con la buena disposición y voluntad de todos conseguiremos una velada entrañable. Lugar: “La Fonda del Port Olimpic”, en el interior del mismo Port Olimpic de Barcelona. Día: viernes 14 de noviembre de 2008 Hora: 21.00 horas. Precio: 30,00 € por persona. Menú: Aperitivo de la Casa Pica-Pica de: Ensalada de cogollos con anchoas Surtido de embutidos ibéricos Calamares a la romana Mejillones a la marinera. Segundo (a escoger): Paella marinera, o Salmón al cava, o Entrecôtte a la pimienta. Postres: Mouse de chocolate, o Sorbete de limón. Pan con tomate, Vino blanco y tinto (d.o. Penedés) Café Gourmet con “Tertulia” de la casa, Licor de manzana o melocotón y orujos caseros Copa de cava Brut Nature. Cómo realizar la reserva: 1) Anotándonos en la lista que inicio a continuación. 2) Haciendo lo antes posible una transferencia bancaria de 30,00 € por persona a la cuenta: 2100-3042-16-2101193517, indicando en el concepto tu “nick”. 3) Y a continuación enviando un email, confirmando el ingreso realizado, los nicks de los asistentes, y definiendo el “segundo” plato del menú (Paella, salmón, o entrecôtte), a la dirección: rikdelsur@gmail.com 4) Una vez recibamos el cobro acusaremos recibo mediante email. Y este email de confirmación debes imprimirlo porque será la “entrada” para el restaurante. Fecha límite para confirmar asistencias y realizar los ingresos: 08.11.2008 Lista de inscrit@s: Dunic..........................3 ... 1 Salmon, 2 Entrecotte Sinera.........................1.....Salmón Quim...........................1.....Entrecote Jan.............................1.....Entrecot (posiblemente mi almiranta tambien venga, segun el curro) Cat ............................1.....Entrecot TBO ...........................1.....Entrecôtte Ambardemar ................1.....Salmon IsladeMalta..................1......Salmón Jota............................1.....Hentrekod Rik............................. 2 Salmón, Salmón Crusoe ....................... 1 Entrecot Kendwa....................... 1 Entrecost Pik...............................1 Entrescot Total : 15 Las cuentas son: ingresos recibidos hasta este momento: Cat: 1 Dunic: 1 TBO: 1 Rik: 2 Ambardemar: 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Realizada transferencia de Pik y kendwa, envío mail.
Copipego y corrijo la suma de asistentes, que está peor que los entrecôte ![]() Lista de inscrit@s: Dunic..........................3 ... 1 Salmon, 2 Entrecotte Sinera.........................1.....Salmón Quim...........................1.....Entrecote Jan.............................1.....Entrecot (posiblemente mi almiranta tambien venga, segun el curro) Cat ............................1.....Entrecot TBO ...........................1.....Entrecôtte Ambardemar ................1.....Salmon IsladeMalta..................1......Salmón Jota............................1.....Hentrekod Rik............................. 2 ....Salmón, Salmón Crusoe ....................... 1 .....Entrecot Kendwa....................... 1 ....Entrecost (¿puede ser muy hescho, por fasvor? ![]() Pik...............................1 ....Entrescot Total : 16 Besos kendwa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues andaba yo ya preocupado por tu ausencia...
Como dicen en mi casa...." El capitán Araña, que embarca a la tripu y se queda en tierra...." ![]() ![]() Nos vemos todos esta noche.
|
|
¡Ya somos, seremos, 50!
¿Alguien más? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lástima de cámara web en el restaurante para vigilaros
![]() ![]() Pasadlo bien y no abuseis de nada, excepto de la charla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BONA NIT
![]() .Una KDD maravillosa a todos![]()
|
|
Gracias a la colaboración de tod@s, al final nos vimos las caras.
Estos son, definitivamente, los números (s.e. ú o.): 48 Inscritos:............1.440,00 € 1 Crusoe:............... - 30,00 € (a) 47 , a 30,00 € c.u.:.. 1.410,00 € Restaurant:..............1.250,00 € (b) Saldo, a n/favor:.........160,00 € (c) a) baja, por enfermedad. b) incluye menú, propinas, cervezas de bienvenida, megafonía. c) Este saldo de 160,00 € lo enviaremos al ilustre Sr. Tabernero para que lo ingrese en la cuenta de "financiación de la Taberna". Los adhesivos identificativos fueron aportados altruistamente por el amigo TATATOA. ![]() Hay una diferencia sobre la lista inicial de inscritos, ya que algún colega de "last minute", desgraciadamente, no asistió ![]() Hubiésemos sido 51, por la incorporación del amigo Opihusa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo siento.... no podré estar. Esa semana es mi cumple y resulta que el 14 me hacen la fiesta "sorpresa". Hay KDD en el mismo salon? Besos y que disfruteis! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
Es3 (04-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me apunto y actualizo lista: Lista de inscrit@s: Dunic..........................3 ... 1 Salmon, 2 Entrecotte Sinera.........................1.....Salmón Quim...........................1.....Entrecote Jan.............................1.....Entrecot (posiblemente mi almiranta tambien venga, segun el curro) Cat ............................1.....Entrecot TBO ...........................1.....Entrecôtte Ambardemar ................1.....Salmon IsladeMalta..................1......Salmón Jota............................1.....Hentrekod Rik............................. 2 ....Salmón, Salmón Crusoe ....................... 1 .....Entrecot Kendwa....................... 1 ....Entrecost (¿puede ser muy hescho, por fasvor? ![]() Pik...............................1 ....Entrescot Corintian.......................2.....Entrecôtte, Entrecôtte Total : 18 y ganan los entrecôttes...
|
|
¡Se sigue animando, querid@s cofrades!
Actualizo: Lista de inscrit@s: ![]() Dunic..........................3 ... 1 Salmon, 2 Entrecotte Sinera.........................1.....Salmón Quim...........................1.....Entrecote Jan.............................1.....Entrecot (posiblemente mi almiranta tambien venga, segun el curro) Cat ............................1.....Entrecot TBO ...........................1.....Entrecôtte Ambardemar ................1.....Salmon IsladeMalta..................1......Salmón Jota............................1.....Hentrekod Rik............................. 2 Salmón, Salmón Crusoe ....................... 1 Entrecot Kendwa....................... 1 Entrecost Pik...............................1 Entrescot Corintian.......................2.....Entrecôtte, Entrecôtte Total : 18 Las cuentas son: ingresos recibidos hasta este momento: ![]() Cat: 1 Dunic: 1 TBO: 1 Rik: 2 Ambardemar: 1 (Total: 6) He recibido avisos del banco o de taberner@s, pero todavía no ha llegado "la pasta", de: ![]() Quim PIK KENDWA J.A.D. (sin identificar. Por favor necesito que te pongas en contacto conmigo -envíame un privado- para poder identificarte) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Lista de inscrit@s: ![]() Dunic..........................3 ... 1 Salmon, 2 Entrecotte Sinera.........................1.....Salmón Quim...........................1.....Entrecote Jan.............................2.....Entrecot y Salmon Cat ............................1.....Entrecot TBO ...........................1.....Entrecôtte Ambardemar ................1.....Salmon IsladeMalta..................1......Salmón Jota............................1.....Hentrekod Rik............................. 2 Salmón, Salmón Crusoe ....................... 1 Entrecot Kendwa....................... 1 Entrecost Pik...............................1 Entrescot Corintian.......................2.....Entrecôtte, Entrecôtte Total : 19 Es que no se ha animado ninguno de los cofrades que curraran en el salon ?? Estos no tienen escusa......... |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, es que me he equivocado de cuenta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , felicidades por la iniciativa.... y que corra el ron a mi cuenta.
Yo me apunto , pero llegare para los cafeses, supongo que no debo ingresar los 30 eurazos???..... ![]() Tranquilos, os aseguro que mis pequeños o grandes vicios me los pagare yo..... ![]() Puedo no ....????? Salud y buena proa Melqart |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos, ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|