![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, algo que creo que no se ha comentado, pero que tambien duele, es la falta de solidaridad, por llamarla de algún modo, de la gente que se dedicó alegremente a llevarse todo lo que pillaba de las rocas y la playa. Daba verguenza ajena ver el desparpajo con el que un ¿ señor? bien vestido se llevaba un maletín que supongo tendría herramientas, sin importarle que Mike, un transmundista que vive a bordo de su barco en el muelle, le gritara ladrón en su propia cara. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..y otras cosas que se me ocuren a mi.. por decir algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
La draga de la ampliación del puerto Port Adriano
![]() Hay un vertido de 8.000 lts de gasoil que ya están controlados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret te he pasado por e-mail mas fotos por si las puedes colgar en el foro
por las molestias.Por cierto me he encontrado con los cofrades Butxeta y Pep Garfio al cual no conocia.Un saludo para ambos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ha terminado mi turno acababan de ponerle al barco que estaba acostado en la arena unas bragas(sin recochineo)para poder izarlo lo cierto es que sigo opinando que justo ese barco no tendrian que moverlo hasta que pasara esto que nos ha caido encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de mi puerto base (Port Adriano). Fuente: Diario el Mundo.
![]() Más tarde cuando las redimensione, pongo unas de Samyuti. Son de esta mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente por estas razones lo que encuentras en la playa no es tuyo y tiene un dueño, se llama Capitanía de Marina, y a ellos les corrsponde el trabajo de custodiarlo y restituirlo a sus propietarios.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy sorprendido por la cantidad de génovas hechas girones.
Esto me hace plantear si, en algunos casos, no se soltó primero la génova y luego -al ofrecer mas resisténcia al viento- se soltó la embarcación produciendo daños de gravedad. Yo tengo la génova asegurada con un cabito, pero mañana, que voy a ver mi barco, repasaré este cabito, que parece imprescindible para "hivernar".
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coñe... pero para desenrollarse el genova debe abrirse el stopper del cabo del enrollador... ¿no?... en todos los barcos donde he navegado, y en el mio, es así... ¿como va a desenrollarse el genova (y por tanto enrollarse el cabo del enrollador en el tambor) con la mordaza cerrada? me lo expliquen, plis... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no está enrollado muy fuerte, si coge aire por enmedio, se infla y queda hecho trozos .... No se desenrolla, pero la parte que está "floja" sale y ya la tienes liada. Hay que dejarlo bien apretado y como dice Patria, dejando un cabo en el ollado de la escota y con un par de vueltas mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como dice Tatanka, las tormentas que llegan a Andraitx entrando por en N o Nw "encañonan" los vientos y se monta un buen pitote que puede acabar con situaciones poco agradables.
Tuvé una experiencia de esas en una tormenta de verano en Andraitx y no fue muy divertido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lamentablemente hay mucho HIJO de PUT* suelto ...
Saqueo tras el vendaval http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será posible!!! Como puede haber tanta gente dispuesta a aprovecharse de las desgracias ajenas!!
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|