![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
es que quería que se viese la caja de madera y no tenía ninguna a mano ..la segunda imagen si que es mía.. y es exactamente el que utilizamos en la Tall Ships.. no se si era de 2Hulls.. ![]() Del plato de Aceite al que se refiere Tropelio.. Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tropelio for president!!! (de los cracks
) ![]() ![]() Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un ASTRA III todo horizonte , lo compre por recomendación de otro cofrade por la web de celestaire y fue todo muy bien . Además con la suerte que el $ estaba casi un 20% más barato .
Lo pedí un lunes y el Jueves lo tenia en mi mesa . La verdad es que lo he usado muy poco , fue un capricho y un regalito por haber aprobado el C.Y. Espero algún día hacer una navagación oceánica y probarlo .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Marco Polo, veo que deben haber mejorado el sistema de envío después de mi sextante, ya que les di bastante la tabarra al respecto. Un abrazo. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin ,un bartulo más que la parienta esta todo el día diciendo ¿ porqué no lo guardas en otro sitio ? ahí esta molestando . ¿Porqué les molestaran todos nuestros caprichos ? ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
En relación calidad - precio..... sacad unas rifitas para el sorteo del sextante del fanchuán.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|