![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tropelio for president!!! (de los cracks
) ![]() ![]() Rondas ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un ASTRA III todo horizonte , lo compre por recomendación de otro cofrade por la web de celestaire y fue todo muy bien . Además con la suerte que el $ estaba casi un 20% más barato .
Lo pedí un lunes y el Jueves lo tenia en mi mesa . La verdad es que lo he usado muy poco , fue un capricho y un regalito por haber aprobado el C.Y. Espero algún día hacer una navagación oceánica y probarlo .
__________________
" Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ". |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Marco Polo, veo que deben haber mejorado el sistema de envío después de mi sextante, ya que les di bastante la tabarra al respecto. Un abrazo. Coronadobx |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin ,un bartulo más que la parienta esta todo el día diciendo ¿ porqué no lo guardas en otro sitio ? ahí esta molestando . ¿Porqué les molestaran todos nuestros caprichos ? ![]() un saludo
__________________
" Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ". |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. Coronadobx |
|
#6
|
||||
|
||||
|
En relación calidad - precio..... sacad unas rifitas para el sorteo del sextante del fanchuán.
__________________
Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola, Will. Un saludo. Como he oido en el tema, por mi parte, dicho sextante continuaría para el siguiente proyecto del Fanchuan.
Marco, Coronado, si se compra en USA (por Celestaire): - es buena opción comprar con VISA (cybertargeta). El cambio de moneda lo hacen ellos y te lo cobran de la tarjeta? - y eso de recogerlo en la aduana, lo he entendido bien? como funciona eso? - El tema de impuestos como se resuelve? - Algún consejo mas? --------------- Comprando en Francia, (navastro): Cuando acabas de comprar hay las opciones: -CEE hors France -Europe hors CEE, Maghreb -Es la primera opción la que corresponde a España? En cualquiera de las dos opciones veo que no han puesto nada en el apartado de portes, como debe ser una compra importante no deben cobrar el transporte. Lo veis así? El total del importe es de unos 1000E Después pone TVA 19,6% : 170E - El TVA debe ser el impuesto de Francia que es del 19,6%? Continúa con: dont TVA 170E - Eso debe ser que no te cobran ese impuesto porque sale del país? - Entonces, el tema de impustos como hay que resolverlo en España? Se resuelve al pasar la aduana? Que pasos se han de dar? Si me podeis ayudar os lo agradezco ya que nunca he hecho este tipo de compras fuera del país y como el importe es alto, como que me interesa ir seguro. Muchas gracias. Saludos, Llan .
__________________
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|