![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Sin problemas en cuanto a día, hora y lugar; y dispuesto al uso del "cebollero y delantal" si es necesario. La opción de mesa puesta tampoco es descartable. ¿El "Balearri" estará abierto? por aquello de que es +/- el punto medio. Eso sí, para esta primera KDD del Cantábrico Oriental deberíamos reunirnos el máximo de cofrades posible. Saludos a la cofradía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
A mi Donosti y sociedad me parece ideal. Y viernes tambien. Hasta se hacer unas ensaladitas de puturrufua |
|
|
||||
|
||||
|
Joer,
me estaba calentando con la kedada y la fecha me ha dejado en tierra... (la verdad es que últimamente no ando sobrado de tiempo) En fin, no se puede estar a todo. Pero ya me apetecía. Además, con tanto cocinero por fin me libraba por una vez de ser yo quien se mete entre fogones. Pero que sepáis, que en Irun tambien disponemos de sociedad... (ahí queda). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno marineria, haber si nos ponemos de acuerdo....
![]() A mi me da igual viernes o sábado, sociedad o restaurante pero habrá que concretar lo antes posíblepara que las fechas no se nos hechen encima. Creo que para el miércoles deberíamos tener todo coordinado. Ondo pasa.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo para este finde no puedo, pero me encantaria quedar con gente de aqui, me presento.
Capitán de yate, con 30 años de experiencia en navegación de crucero, casi siempre familiar, experiencia en regatas de Club, con un Bavaria 320 (lo que ya es moral) y algunas del campeonato de Catalunya en JOD y 3/4 Toner. Alguna salida de practicas en el Fortuna Extra Ligths. Armador de un Bavaria 36 en Sitges y expatriado por trabajo en Bilbao, aunque vueltos normalemnt los finde a Sitges. O sea que tambien podemos montar algo allí. Pos estaré atento para ver si me puedo juntar a la KDDs o la menos tomar algo con vosotros. ![]() Agurr/Adeu Marino1253 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|