![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha contestado:
Buenos días Sr. Parga. ¿Por qué se obliga a los usuarios de embarcaciones deportivas instalar depósitos de aguas grises y negras y sin embargo en los puertos no hay instalaciones para el vaciado de los mismos? Gracias Es un mandato legal y nosotros tenemos una obra en trámite administrativo para dotar de esas instalaciones a nuestros puertos. Esta es la respuesta, o sea que todo sigue igual, nosotros obligados y ellos en trámites.
|
||||
|
||||
|
Se ve que tiene el curso de político de la Xunta, porque lidia con las preguntas con un arte que hay que verlo
y al final, no dice na de na.![]()
|
||||
|
||||
|
Lástima, me lo perdí, llegué tarde al aviso. De todos modos gracias chollo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me ha decepcionado...yo es que todavía creo en los peces de colores
. Creo que han filtrado "oportunamente" las preguntas, sobre todo las relativas a "dinero". Se han limitado a obras y asuntos mayores, y pasando de las otras cuestiones del día a día, y con respuestas muy políticas. En fin, por intentarlo que no quede. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
![]() ![]() Yo pregunté por los puertos de Fisterra, Cedeira y Cariño, pero la pregunta no pasó ![]() Saúdos y ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y a este Sr, que curriculum le avala?,
salud ![]()
|
||||
|
||||