![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Mira si levantando la parte de atrás del ancla, en vez de dejarla caer al fondo del pozo, te hace bajar esos milímetros en la parte inclinada que pega en la tapa. En mi caso tengo ese problema y con sólo apoyar el ancla en la cadena entra justita. Si es que tu ancla es de esas... Pon fotos. (A ver si sale el mono que he pintado, si no, haré un dibujo luego, aunque espero que se entienda).
. ..................>/ O-------------/ ^ ............... / Saludos, Carlos.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, pero porsiaca:¿Has probado de introducirla al revés?, es decir, con la caña "parabajo". Es probable que dada la forma cónica invertida del pozo de anclas te permita esos pocos centímetros que te faltan. Otra cosa sería llevarla en la roldana (pero me supongo que debes tener el problema en la tapa del pozo). ... No sé, así sin verlo, ya no se me ocurre nada más . ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y con salivilla?
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Es una chorrada pero, ¿y medio metro menos de cadena?
Así tendrá mas espacio.
|
||||
|
||||
|
Hola Polen
Que bueno lo de tus hilos, se discute, se debate, cada uno da su opinión, incluso parece haber una sana competición por 'limar' versus 'empalmar tapa' o colgar... Me encanta... Pues ala, yo también entro en concurso... No se cómo es el ancla, pero si el barco. Creo que al ser la tapa plana, sin una gatera de paso para lacadena, tendras que llevarlas separada, lo que es un coñazo. Limar los 5 mm, depende de donde del ancla le tengas que meter mano, si es en las uñas, vale, como sea en la caña de una tipo rezón, no mola. Chapucear, es buena opción, pero la dejarás levantada, me gusta la opción 'multiplex' de Nihao. Pero si fuera solución, veo mejor quitar cadena y llevar si fuera preciso suplementos en un tambucho en popa. Solo añadir que si desenrulas el destruyador, sujetándolo hacia la mojota con dos barraganetes tradispuestos, fijo ganas sitio. Como ves, yo echo una quiniela combinada, así gano seguro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querida Polen, una pregunta ¿has probado con la llave Robson?
Un saludo y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|