![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Transferidos 20 lereles, para la papeleta Nihao, paso corto y mala leche Gracias al organizador, gracias sinceras manolo g. ..........lejos de la mar -pa'variar-
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡upa!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha.Suerte Nihao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups. Parecerá una broma, pero no he tenido tiempo de hacer la transferencia y ya he visto que se cierra hoy el sorteo. De todas formas, aunque sea fuera de plazo, mañana haré mi pequeña aportación, que lo importante es el objetivo de la rifa y no el premio en sí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, entre o no entre en plazo ingreso efectuado.
por el Fanchuán II |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer este hilo y no me explico como no lo vi antes...
![]() ![]() Aunque tarde y no entre en el sorteo voy a hacer mi aportacion.... Animo Nihao!!!! a por el Fanchuan II.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saldo total 1890 €. Transferencia del mismo efectuada a Nihao, y queda CANCELADA la cuenta del sorteo. Enviaré copia de la lista de los participantes y sus números (1 número cada 10 €, en total 189 números) a Nihao y al Tabernero. La lista NO será pública. El sorteo lo efectuará Nihao durante la KDD del Salón Naútico de BCN. Gracias a todos los participantes. SORTEO CERRADO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Nelson por haberte puesto manos a la obra sin tardanza ni dilacion, pero con la solercia y eficacia que el tema requeria y dandonos la oportunidad de hacer algo, aun minimo y testimonial, por un cofrade en apuros de mar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() De todas formas, Nihao, si vienes por Fuerteventura aqui tienes un amigo dispuesto a echarte una mano en lo que pueda....No dudes en ponerte en contacto, seria un placer... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|