![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me mandaron una antena y una base que segun ellos era la perfecta para la misma (ambas glomex) y cuando llega veo q la antena es macho y la base tambien!
al final tras innumerables mails y llamadas me hacía falta una pieza hembra hembra de 8,5 miseros euros pero por enviarla me quieren cobrar 15... al final el ahorro con la tienda de la esquina con el vendedor cara a cara no ha sido tal, sino aún más caro... contestan a los mails cuando les interesa y por telefono mucho si si y luego hacen lo que les sale del pito... por mi parte les pueden dar bastante por la popa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
La tienda del navegante es mi proveedor habitual. Eso sí, en persona. Me consta que muchos de esta taberna han tenido buenas experiencias con ellos. También me consta que fueron esponsors de la Taberna en las dos quedadas organizadas en Cabrera. Todo eso no te quita tu descontento. Solo ofrece otra visión de la misma tienda. Por otro lado, si has tratado con ellos como con mi cofrade Pipe, quizá algo ha fallado. Solo dejar constancia aquí que por sus modos les conoceréis. Y en este caso tus modos son mejorables, así que quiero romper una lanza por la tienda del navegante. También les conozco y regateo contra ellos, y aunque su tripulación es peculiar, el trato con los rivales es exquisito. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo... es uno de mis proveedores habituales, (al igual que CDI, que se cita mas arriba), y al menos "en persona" me parecen no solo gente seria, sino gente que es navegante y por tanto nos entiende |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento chico, conmigo han terminado, para mi son miseria, quedan tan mal, por querer meterle a un cliente un articulo que estaba roto, y digo querer meterle porque me consta que sabían que estaba roto.
A los cofrades que los conocen en su tienda física, le recomendaría que le contase, este post, y que digan lo que quieran, yo no miento y ademas he sido cliente suyo hasta el día de hoy, problemas, si lo ha habido, pero renque que renque, y ademas los engaño, he llamado durante 10 días no se cuantas veces, y siempre engaños, sin decir la verdad, echándole la pelota a otros. Y todo después de pelear lo que es mio, por 10 misero euros, peseteros y engaña viejas, dicen en mi tierra a esta clase de gente, andas mal, que te caerá en el camino, chao. TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno puede fallar lo malo puede mejorar pero los sentimientos nos pueden delatar. buena mar, buen ron y si queda algo que sea un poco de seriedad. tabernero una copichuela para un sediento y un barril pa los demas. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que motiva al navegante? | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 62 | 06-09-2010 20:03 |
| MICHIKI navegante solitario | michiki | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 30-03-2008 23:25 |
| Saludos de navegante de Alicante | amurablanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 07-01-2008 20:35 |
| Navegante desaparecido en Canarias | Caputmuris | Foro Náutico Deportivo | 20 | 26-06-2007 13:51 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |