![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y chumbos pal tabernero (y a ver quien los pela sin clavarse espinas)
[/quote]...Pues quien va a ser, la cara de mala leshe del avatar lo dice todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Las flores son preciosas y los cactus también.
![]() Las chumberas van bien por sus frutos que me encantan. ¡¡Y que decir del regalo de Choquero!! Además de bonitos colores, sí que serían útiles de vez en cuando para restregarlos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mi planta favorita, para ti Natacha...
![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 31-10-2008 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué en vez de recolectar macetitas para la nena no recolectáis espises?... para ella también, se entiende.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Si la envidia fuera tiña..........!!!
|
||||
|
||||
|
Tu si que eres un buen jardinero, te voy a regalar un huerto pa que te pongas a plantar
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
peor que los niños pequeños, anda toma para ti .... aunque lo mismo ya lo tienes ![]() ![]() ![]() copyright http://delburidrim.com por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese pobre ya no está con nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias Keith!! Seguro que me vendrá bien en esos días en que el foro se pone "calentito"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo como no tengo para flores que estan muy caras, te regalo una tarta para que te la comas con salud cuando el foro se ponga calentito, un saludo
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|