![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui, en el Maresme, ahora mismo tenemos un pequeño huracán.
Imposible (mejor, imprudente) hacercarse a la mar, pero a simple vista ha subido como dos metros el volumén del agua. He visto dos palmeras caidas por la fuerza del viento. Espero que sea un fenómeno local y que pare pronto, hace demasiado que dura y acabará haciendo daño; si ya no lo ha hecho. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto Tatatoa, el Oregon de casa marca 900 mlb. Yo estoy en Vilassar, y te puedo asegurar que impresiona ver el estado del mar, no recuerdo haberlo visto así antes ( y tengo 53 tacos , claro que con uso de razón no más de 12 ).O yo estoy muy equivocado o lo cosa está bastante seria. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy detallado Colt
![]() tu si que le sacas partido a los satélites ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde en el puerto de Premiá, rasca de co**nes todo el rato. Los barcos a barlovento apoyados en los pantalanes (los muertos de este puerto tienen mucha cadena y parece como si los cabos fuesen elásticos), el viento casi de través, los barcos de aquí para allá y las olas saltando el dique. ¡¡tela marinera !! Ayer llevé el "mirabras" para este puerto y hoy hoy parece que lo hubiese convertido en una guitarra de tanto cabo (cuerdas) que le he puesto para ver si conseguía que no se fuese él solito del amarre. Para mí que , si no lo amarro más de lo normal, se larga sin decir nada.
Sobre las ocho de la tarde el anemómetro del "Zephyros", Oceanis 350 de Alfredo, no bajaba de 30 nudos con rachas de 35 y más. Despeinaos que nos hemos quedado. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
las 4hrs y aquí, en el Maresme (Bcn), sigue soplando con fuerza
![]() ![]() Bona nit ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy vientos racheados de 30n y 40n hasta las 18 ó 19h en diversas zonas o casi todas de Baleares..
..el resto de la semana como de costumbre.. bueno más bien tirando a pesada Encalmada.. pa bricolear.. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|