![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en una tienda de repuestos de coches unas bombillas de bayoneta de 6 leds y he puesto 2 en cabina y que quieres que te diga, hacen luz pero no para leer. Por cierto, me costaron 5€ cada una. Había pensado en ponerlas también para navegación pero quizás no alumbren lo suficiente. ¿Qu´e opináis?
![]()
|
||||
|
||||
|
6 leds son muy pocos, imagino que son de 5 mm o menos y habría que ver que rendimiento lumínico ofrecen.
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos me aconsejas para la cabina de un 23 pies? Ahora llevo 8 en cada banda de la cabina.
|
||||
|
||||
|
Hace casi dos años que llevo las de 12 v 24 led´s , pero es suficiente las de 12v 20 para navegacion y la 12 v 16 para fondeo (el S.N Barna a2007 , las tenian en un stanad)
http://ledconcept.oxatis.com/PBSCCat...CATName=BAY15D y casi hacen "demasiada" luz
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he preferido empotrarlos: http://marconcio.freetzi.com/ledsempotradosencabina.htm ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Marconcio:
me puedes aclarar a que voltaje va un leds y cuanto es su consumo en A y que diferencia hay entre 5mm y 10mm ( el diametro del la ampolla de cristal?) Considerando que la instalación es de 12V como se unirian para llegar a ese voltaje. Todos los leds son iguales ó hay deferencias?. En una casa de lamparas me dijeron que hay unos de alta intensidad que se fabrican uno a uno y por ello son tan costosos ( de alta luminosidad) ¿es esto veradad? Gracias por la información ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|