![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien me compre uno de esos,a los dos meses,ya no me encendia estaba en garantia,lo llebe al servicio tecnico le cambiaron la placa base pero el problema seguia igual se lo mande otra vez le volvieron a cambiar la placa, pero quedo igual que estaba . ![]() al final me dieron uno nuevo, hace una semana que lo tengo, a ver si no se repite el problema, Es buena idea pagar un poco mas y hacerle un seguro, esos cacharros son delicados. saudos ![]() ![]() ![]() simsim |
|
|
||||
|
||||
|
Un TABLET PC!!!! es infinitamente mejor en el uso de las cartas y de programas de navegacion.....Mirad por ejemplo un Lenovo X61T, tambien con teclado para cuando hay que escribir mucho. Lo tengo en un soporte inclinado al fondo de la mesa de cartas y no molesta nada....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
CONTRAS: -Las aplicaciones de ejecutan con el dedo directamente sobre la pantalla, cosa que obliga a que la mano este minimamente seca. -Usar el dedo con un pantocazo... mejor no pensar en ello, no se si por la pantalla, por el dedo o por los dos. Yno digamos en plena tempestad. Ademas, son mas caras y, creo, consumen mas energia Buen finde ![]() Pd: que mareo con lo de las catenarias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo muy claro.. tengo un VAIO de Sony y el próximo seguirá siendo un VAIO.. por qué ? por que las pantallas son de lujo, la calidad está fuera de toda duda y el precio se mantiene con la competencia..
..por ejemplo VAIO NR 599e ![]() @intelPentDuco T2370 (1,73 GHz y bus frontal de 533 MHz) Windows Vista® Home Premium original con Service Pack 1 (versión española) Disco duro de 200 GB (ATA de serie, 5400 rpm) Memoria: SDRAM DDR2-533 de 2 GB (2 x 1024 MB), SDRAM DDR2-533 de 4 GB como máximo 15,4" WXGA (1280 x 800) X-black LCD Tarjeta Gráfica Mobile Intel® Graphics Media Accelerator X3100 con aprox. 350 MB de memoria total disponible Unidad DVD±RW/±R DL/RAM Wireless LAN IEEE 802.11b/g 4 puertos Hi-Speed USB 2.0 Teclado español Software VAIO exclusivo: VAIO Music Box, VAIO Movie Story, Click to Disc/Editor.. https://shop.sonystyle-europe.com/So...0080002BC29B86 ..su conctavilidad Wireless es de las mejorcitas del mercado y te conectas donde otros no llegan.. ..su interior duro como un tanke y fácil de montar y desmontar.. ideal con el tema de condensaciones.. y así un montón de etcs.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|