![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo de un pirata que estaba infiltrado en VSKE.
No conocía este foro.. y mira tu por donde.. Bo Vento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras te pagas tú una ronda, deja que esta la invite yo en tu nombre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos Son de Bueu y Star. Invitar rápidamente a una ronda y contar algo de vosotros. De momento esta ronda la pago yo.
Brullos: espero que el primero que llegue vaya encargando unos cuantos barriles de ron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD Bienvenido Mandra, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mandra. Aceptada esa ronda.
Si que está "joia" la cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas rondas pa todos y arriba esos animos tanto para VSKE como para los LTP.
Me gustaria aclarar una cosa el menda no es partidario de ningun bando de hecho llevo ya en la LTP unos añitos tanto en esta como en la antigua aunque estuve algun tiempo perdido por esos mares, logicamente tengo que representar a VSKE porque llevo muchos años dedicados al virtual skipper y al virtual transat de hecho soy uno de los webmaster de la pagina de VSKE. Y lo unico que el menda hace es organizar regatas de VSK Y VT para que todos lo paseis bien, y no me gustan los malos rollos, asi que corra el ron entre todos y si a alguien no le gusta mi forma de actuar lo pasare por la quilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos Son de Bueu y Mandra.
Se siente Lepeiro, pero aunque seas el WebMaster no haremos prisionerossss. PD: Algún truquito para correr más, que no sea aligerar el barco echando el ron por la borda?. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Regatas virtual transat? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 59 | 17-05-2007 23:10 |
| Virtual Transat Act 3 | Brullos | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 162 | 18-01-2007 00:50 |
| Virtual Transat. REGATA 2 (LTP'S CUP) | Brontolone | Foro Náutico Deportivo | 115 | 18-12-2006 09:50 |
| Virtual Transat. REGATA 1 (LTP'S CUP) | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 188 | 11-12-2006 19:18 |
| Virtual transat. Anuncio de regata LTP ACT1 | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 108 | 13-11-2006 10:42 |