![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Will. Un saludo. Como he oido en el tema, por mi parte, dicho sextante continuaría para el siguiente proyecto del Fanchuan.
Marco, Coronado, si se compra en USA (por Celestaire): - es buena opción comprar con VISA (cybertargeta). El cambio de moneda lo hacen ellos y te lo cobran de la tarjeta? - y eso de recogerlo en la aduana, lo he entendido bien? como funciona eso? - El tema de impuestos como se resuelve? - Algún consejo mas? --------------- Comprando en Francia, (navastro): Cuando acabas de comprar hay las opciones: -CEE hors France -Europe hors CEE, Maghreb -Es la primera opción la que corresponde a España? En cualquiera de las dos opciones veo que no han puesto nada en el apartado de portes, como debe ser una compra importante no deben cobrar el transporte. Lo veis así? El total del importe es de unos 1000E Después pone TVA 19,6% : 170E - El TVA debe ser el impuesto de Francia que es del 19,6%? Continúa con: dont TVA 170E - Eso debe ser que no te cobran ese impuesto porque sale del país? - Entonces, el tema de impustos como hay que resolverlo en España? Se resuelve al pasar la aduana? Que pasos se han de dar? Si me podeis ayudar os lo agradezco ya que nunca he hecho este tipo de compras fuera del país y como el importe es alto, como que me interesa ir seguro. Muchas gracias. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|