![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda fresquita para tod@s
. Agradeceria a algun cofrade me pudiera informar como limpiar los plasticos de la capota antirrociones, que normalmente suele estar quemada por el sol o el salitre, e intentado con algun detergente , pero no da resultado. Ronda no virtual para el que me dé la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante difícil que la puedas recuperar, pues una vez requemado el material ya no se puede recuperar. Para evitarlo lo que suelo hacer es tenerlo siempre limpio, con un limpiacristales normal.
En el peor de los casos el único remedio es cambiar estos plásticos por unos nuevos (llevarlo al tapicero) Salut i bon vent!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. No se admiten reclamaciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos los consejos del Moro Juan.
Gracias, y para las rondas no virtuales estamos en Cádiz, cuando pases por aqui no tienes mas que llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
el vinagre tambien funciona, pero siempre que el plastico no este requemado, que se vuelve pegajoso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tambien puedes husar este producto, a mi me fue bien. el producto se llama:Limpiador de velas V70 lo puedes encontrar en cualquier nautica, yo lo compre en un pedido que hice a la tienda del navegante, lo puedes ver en este enlace http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0501000101 suerte y un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en muy poco tiempo se me pusieron opacos y pegajosos. La única solución fue cambiarlos y para protejerlos un poco mandé que le pusiesen unas tapas de lona por encima. Cuando está amarrado el barco están las lonas por encima de los plásticos, si hace falta navegar con la lona se enrollan y se sujetan con unas cintas de velcro. Ya ha pasado un año y los plásticos están impecables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el KH7
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los demás plásticos con más espesor generalmente blancos y opacos, empleados para cubrir total o parciamente la embarcación , tambien se "oxidan" y se hacen que bradizos, pero te pueden durar hasta 10 años, son más sufridos que el transparente que es además más fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del cepillo de raiz o de plástico,es aplicable a la lona.Al transparente hay que tenerle más mimo,una esponja o balleta irá mejor .Probar primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero agua y jabon despues PRONTO para muebles y papel de rollo,
veras la cantidad de cosa negra sale y ademas favorece la conservacion del plastico. Desde que lo probe hace años no he usado otra cosa. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|