![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo de un pirata que estaba infiltrado en VSKE.
No conocía este foro.. y mira tu por donde.. Bo Vento. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Star* que faltaba yo en darte la bienvenida e invitartate a una rondita correspondiendo a la tuya.
Me alegro que se haya solucionado el paso por Berlengas como corresponde a caballeros y por ello estais todos a una ronda en Peter´s, donde os estaré esperando VSKE_Brullos disfrutando del ratito que va primero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras te pagas tú una ronda, deja que esta la invite yo en tu nombre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos Son de Bueu y Star. Invitar rápidamente a una ronda y contar algo de vosotros. De momento esta ronda la pago yo.
Brullos: espero que el primero que llegue vaya encargando unos cuantos barriles de ron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , soy Curro, VSKE-MANDRA, otro enfermo de la navegacion (ultimamente mas virtual que real)
como todos . Os invito a unos copazos.(Rones) Esta la cosa jodia con la meteo . No se ve claro por donde entrar a meta, aunque los de arriba recuperaremos las proximas 24 horas, las 24 siguientes no estan muy claras.Esperad, otra ronda a vuestra salud Bueno, un saludo a todos los de este foro y mucha suerte para lo que nos queda de regata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD Bienvenido Mandra, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mandra. Aceptada esa ronda.
Si que está "joia" la cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas rondas pa todos y arriba esos animos tanto para VSKE como para los LTP.
Me gustaria aclarar una cosa el menda no es partidario de ningun bando de hecho llevo ya en la LTP unos añitos tanto en esta como en la antigua aunque estuve algun tiempo perdido por esos mares, logicamente tengo que representar a VSKE porque llevo muchos años dedicados al virtual skipper y al virtual transat de hecho soy uno de los webmaster de la pagina de VSKE. Y lo unico que el menda hace es organizar regatas de VSK Y VT para que todos lo paseis bien, y no me gustan los malos rollos, asi que corra el ron entre todos y si a alguien no le gusta mi forma de actuar lo pasare por la quilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos Son de Bueu y Mandra.
Se siente Lepeiro, pero aunque seas el WebMaster no haremos prisionerossss. PD: Algún truquito para correr más, que no sea aligerar el barco echando el ron por la borda?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptados los copazos, por supuesto..
![]() Bonita popa, Mandra, por cierto, y lo que daria por verte la proa... Y por bienvenidos , otra ronda de mi cuenta Uff, me acabo de sentar y ya estoy llorando Me voy a tomar sidras, dejo la decisión para más tarde.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondita para los cofrades.
Este foro está bastante más animado que el de Vske, que da penita. La verdad es que la cosa está un tanto incierta. Yo llevo ya unas horas que si parriba, que si pabajo,... no me atrevo a tomra un rumbo y mantenerlo mucho, siempre me da la impresión de que me ganan terreno los contrarios. Pero bueno, la experiencia me dice que los VSKE acertaremos y los piratillas se tendrán que conformar con el ron que les tendremos preparados en las Azores. Suerte a todos y que la noche os depare borrachera a los piratas y buenos vientos a los vske. Mañana estoy de regata real, así que espero no cagarla mucho. Saludos y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oooorden!!!
Que es eso de colarse todo el mundo por la puerta de atrás, eh? Esto es una avalancha, c*ño. Que la recepción está para algo Bueno al lío A Star ya le hemos dado entrada (no ha pasado por recepción) A Son de Bueu ya lo hemos visto en recepción (bien) y Mandra, esta no es la puerta de entrada, pero bueno lo has hecho correctamente y has invitado a copas, pero te espero también en recepción, eh?, mientras tanto... Bienvenid@ a bordo Mandra!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti ![]() Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. ![]() Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo por favor), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
CLASIFICACIÓN A LAS 22:00 GMT
67 VSKE_Brullos 474.09 68 VSKE-INTRIGUE 475.46 69 VSKE-MANDRA 475.88 70 VSKE_LEPEIRO 475.92 71 VSKE_Star 479.07 72 LTP_Jaitos 479.88 73 VSKE - CHIRI 480.33 74 LTP_Xarpa 481.36 75 LTP_Borneira 484.19 76 LTP_Nordesio 487.52 77 LTP_Patras 493.47 78 LTPClubNauticPinyana 493.68 79 LTP Min Deern 495.88 80 VSKE_Kochab 496.50 85 VSKE_carnavalero8 513.48 86 LTP CapitanRon 513.95 87 LTP inigo 514.34 88 LTP_Brontolone 517.72 89 LTP_parrocha 520.41 90 LTP_Quezatcoatl 524.14 91 LTP_Embat 527.11 92 VSKE-barra 527.58 93 LTP_es 537.79 94 LTP_Baal 541.38 95 LTP Pierre nodoyuna 565.12 100 LTP_seaplugged 675.73 104 LTP-EDONIUS 796.45 Queda rematar, pero si acabase así..... VSKE_Brullos: Disfrutando el momento |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenidos todos los VKSE! Pero no cumplís con una de las normas de esta taberna. Cade vez que se invita a ronda virtual, hay que ponerse una real en casa (a ver si les emborracho y logramos remontar algunos puestos en cabeza)
LTP_parrocha...esperando el role... |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta Brullos, disfruta ahora, porque esto no va a acabar a sí.
Como vas muy atento a tu proa te informo que en las diez millas detrás de ti, hay ocho barcos y el las diez siguientes cuatro LTP's más, muy atentos a donde vais a frenar los de delante para escabullirse y dejaros con la miel en la boca. Solo 10 millitas y quedan más de 450. Así que disfruta mientras puedas. Venga, que están a tiro. A por ellos! |
|
|
||||
|
||||
|
C**o, Chiri, y yo admirando la sutileza de tu maniobra alternativa sube-baja, me decia yo con el aromilla de las sidras antes de verte en este tugurio, jod**, que fino hila el tio este, seguro que está con el autocad y la hoja excel arañando metros... y resulta que estás 'tajao'
Ánimo, que lo más divertido te espera mañana (puritita envidia) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenidos a todos los nuevos, j**e ya no se cuantos son, pero tomaros todos unas rondas, y acepto las vuestras, ( así estoy yo ). Bueno y esos piratas de ahí adelante, que se concentren y ni se les ocurra dormir , que aquí en cola de pelotón seguimos recogiendo los elixires embotellados que estais arrojando por la borda. Esta vez si que llegamos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno !!! parece que mi paso por las Berlangas de los c*j*n*s, ha motivado a la flota (aunque pequeña pero bien apañaa) de VSKE a venir a este foro que esta bastante mas animado que el nuestro
.Yo siguiendo la instrucciones de Parrocha y con todas las rondas que he invitado ando por aqui en mi mesa de navegacion para decidir que coño hacer con lo que se nos viene encima!!! espero que el Johnnie Walker etiqueta oro que me estoy tomando recien sacado del congelador donde lleva ya mas de una semana (truco k aprendi), me de luz ... de pa´donde tirar, vaya dilema .En fin, que nada que mucha suerte a todos .., que queda mucha regata. El final se presenta muy interesante !!! Con independencia de ser una regata por equipos, quien entre primero en meta merecera todos mis respetos como tactico. Bueno O&O, porque las copas son el diablo .... Salu2 Eduardo VSKE_Star* |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno yo mañana regata real con Chiri y Mandra espero que no la cagemos con el role que lo cogeremos en plena regata asi que espero que el piloto funcione
![]()
|
||||
|
||||
|
APARTARSE QUE VOY!!!
Sue que en Azores será de escandalo ( virtual) la que se monte.. Asin que , aunque he salido con un par de días de retraso ( he salido por problemas tecnicos el 2-2-07 a las 11:00GMt ) y "pase" de irme hasta las Berlangas para dar una vuelta por estar fuera de concurso, intentaré llegar a las azores pa la fiesta. o no muy tarde.. Esperadme A esa cogorza invito yo si llego "En tiempo". Eh! VSKE sondebueu desde un trimaran desbocado. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como lo haceis pero me quito el sombrero. Aunque perdamos siempre es un consuelo saber el alto nivel del contrincante.
Pero no penseis que está todo hecho, os lo pondremos lo más difícil que podamos. Adelante Tabernarios, ni un solo prisionero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CLASIFICACION A LAS 17:00 GMT
36 VSKE-MANDRA 254.50 37 VSKE - CHIRI 261.14 38 VSKE_LEPEIRO 261.39 39 VSKE_Star 262.88 40 LTP_Jaitos 264.31 41 VSKE_Brullos 267.87 42 LTP_Borneira 271.40 44 VSKE-INTRIGUE 283.97 46 LTP_Nordesio 287.56 48 LTP_Xarpa 289.75 49 LTP_Patras 301.93 50 LTPClubNauticPinyana 314.65 52 VSKE_carnavalero8 319.53 53 VSKE_Kochab 323.51 54 LTP Min Deern 326.06 55 VSKE-barra 337.00 58 LTP_Quezatcoatl 364.05 60 LTP CapitanRon 369.31 62 LTP_parrocha 382.77 64 LTP_Embat 389.81 65 LTP_Brontolone 393.24 66 LTP_es 399.63 67 LTP_Baal 408.05 68 LTP inigo 416.14 69 LTP Pierre nodoyuna 438.60 77 LTP_seaplugged 582.64 Seguimos bastante juntos y la meteo va a tener bastante que decir en las últimas horas. Suerte a todos (a los LTP un poquito menos ) VSKE_Brullos difrutando un poco menos que hace 24 horas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comité de regata, Comité de regata, Comité de regata.
LTP_Baal, LTP_Baal, LTP_Baal Debido a felicidades varias ineludibles, LTP_Borneira tiene la inmensa suerte de encontrarse de regata real ... por lo que me ha comunicado por VHF su imposibilidad de efectuar reglaje alguno habiendo dejado su barco en rumbo directo. Solicito autorización exclusivamente para efectuar cambios de vela según sea oportuno sin cambiar el rumbo hasta que su legítimo propietario pueda volver a ocuparse del mismo. Dada su posición (segundo LTP) dicha maniobra puede afectar claramente al resultado por lo que consideramos ambos (él y yo) imprescindible la aprobación del Comité. Es gracia que espera obtener ... bla bla bla ... o mejor dicho ... invitamos a unas DOCENAS de barriles de buen ron a todos los participantes sea cual sea la decisión. Deep, muerto de envidia en los puestos de cola . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi no habría problema, pero esperemos al "comité" ese creo que también andaba de regatas hoy (me corroe la envidia
)Creo que no voy a poder dormir esta noche, esa borrasca que está encima de las azores me quita el sueño, el resuello, y hasta me da dolor de cabeza ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Regatas virtual transat? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 59 | 17-05-2007 23:10 |
| Virtual Transat Act 3 | Brullos | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 162 | 18-01-2007 00:50 |
| Virtual Transat. REGATA 2 (LTP'S CUP) | Brontolone | Foro Náutico Deportivo | 115 | 18-12-2006 09:50 |
| Virtual Transat. REGATA 1 (LTP'S CUP) | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 188 | 11-12-2006 19:18 |
| Virtual transat. Anuncio de regata LTP ACT1 | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 108 | 13-11-2006 10:42 |