![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte y que tus sueños se agan realidad navegando siempre por el mejor rumbo, un saludo
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, no hay nada mejor en la vida que hacer de tu hobby tu profesión. !! Que suerte !! Animo, mucha suerte y si vas a vender tambien por correo a lo mejor la Taberna es tu principal cliente. Si el Tabernero no lo considera "legal" envianos un privado con tu pagina web (en caso de que te interese ese negocio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Es otra forma de largar amarras. Te mando un San Pancracio virtual pa que te de suerte .
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena paisano. Me alegro que haya alguien que haga lo que mas le gusta ¡¡ ahi es ná!!.
Ya nos diras donde tienes el local, y te haremos una visita. Saludos: Buitre |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tu aventura saldrá como tu deseas. El mundillo "comercialenseñanzanautico" necesita gente que se apasione por las cosas de la mar. De los que sólo buscan un negocio, ya tenemos bastantes ejemplos. Suerte y felicidades por la decisión
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|