![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu pregunta si pagas el IVA de Francia, AFIRMATIVO, es como si lo estuvieras comprando en persona. Dentro de la CEE pagamos el IVA de cada pais, que son distintos, pero no pagamos mas impuestos cuando lo introducimos en España.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Coronado y Jonri.
Un saludo, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
..interesante eso del Freiberger Drum azul.. no he visto ninguno..
![]() ..otra cosa que no entiendo es.. la no inclusión en la empuñadura de un buen cronómetro-reloj con lo que facilitar el uso del mismo por parte de algún fabricante.. si se que Cassens & Plath hizo un intento al añadir una calculadora.. pero creo que la cosa no resultó.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Colt.
![]() --------------------------- Supongo que conoceras el visorDataScope KVH, con telémetro, brújula y cronómetro. Me imagino que sirve tanto para acoplarlo al sextante como para usarlo de visor para tomar demoras o distancias. Rookie dice mas arriba que es el instrumento que mas usan. A mi me parece una magnífica herramienta. ![]() http://www.kvh.com/products/product.asp?id=10 Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 02-11-2008 a las 16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que estaba en la web de Navastro !! ..y yo buscando..
además en portada..Si el DataScope KVH parece un buen invento.. amen de abierto a un mar de posibilidades.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..hablando del DataScope KVH.. este es acoplable al sextante..
![]() ![]() http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...66sNNAHXvk66zg ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|