![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Llan.. ese documental sobre la Armada Imbencible es buenísimo !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea.Lo mismo se podria hacer con comentarios de libros,opera,circo,etc.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades, aunque hoy solo sea una forma de hablar .....una ronda para alegrar la cara y el animo, porque el dia......
Colt ..... para ti un barril de ron caribeño ![]() porque la brillantez de las ideas no estan en aquellas complejas o dificles de llevar a cabo , sino en las mas sencillas, pero que nadie lo ha pensado antes.... mis felicitaciones por tu idea ..... yo de momento buscare entre mis peliculas favoritas.... Pregunta...... valen todas las relacionadas con el mar...? no? de guerra....de submarinos....tambien, supongo no ? Salud y buena proa ___/)____ Melqart Mario |
|
|
||||
|
||||
|
..por supuesto que nos vale todo lo que tenga que ver con el mar.. su fauna.. oficios.. vamos que todo lo que se moje o flote..
cine.. documentales.. animación.. o dibujos animados.. (acordaros de los peques..)..como bien dice Nihao (un Abrazo !!) se puede aprovechar para muchas cosas e incluso por qué no dar paso a nuestros futuros directores de cine o documentales con algún corto sobre navegación y temas afines al mismo.. ![]() ..os dejo con otro de nuestros clásicos.. Master & Commander.. ![]() Master and Commander (2003) 1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (Crowe), es atacado de repente por un buque de guerra enemigo muy superior a él. Aubrey toma entonces una decisión memorable: a pesar de los graves daños sufridos por el Surprise y su fiel tripulación, entre los que se encuentra el cirujano Stephen Maturin (Bettany), decide navegar, asumiendo serios riesgos, a través de dos mares para interceptar y capturar a su enemigo. Es una misión que puede determinar el destino de una nación o destruir al capitán y a su tripulación, enfrentándose a un corsario mucho mejor armado e implacable, en una persecución por los mares que le lleva al otro lado del mundo.. ![]() ![]() ![]() ![]() ..que las disfrutéis !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos:
La Isla del Tesoro. La tormenta perfecta. Este, mi ordenador está en las últimas y no me permite floritura alguna. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"La fuerza del viento"
Salen unas imágenes espectaculares de los Copa América. |
|
|
||||
|
||||
|
..pero poner los links..
![]() ..uno breve.. breve.. ![]() http://www.adnstream.tv/video/biwKpi...leon-polo-polo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy domingo a las 22,00 en ANTENA3 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la escena del aparejo en el agua que hace de ancla flotante atravesando el barco al temporal...
¿Es cierto que se usaba más de un hacha para que la responsabilidad de dejar a su suerte al hombre al agua no recayera en un solo hombre? Me explicaron el otro día que era similar a decirles a los de un pelotón de ejecución que entre las balas siempre había una de fogueo... |
|
|
||||
|
||||
|
..no creo que en unos momentos se andaran con dilaciones de ese tipo con un barco atravesado al temporal.. supongo que más de un hacha sería por la rapidez.. ? lo que si que tengo claro es que jamás dejaría un hombre al agua al menos sin intentarlo..
(aún que estoy suponiendo en una visualización metal que no se si se corresponde con la de la película, pués ahora no recuerdo esa toma..) qué minuto es ? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|