![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, el Gran Premio del Maresme queda resucido a dos regatas por ahora.
Es que este mes estaba un poco achuchado entre regatas a dos, el Gran premio y el Campeonato de Catalunya. Por cierto ¿Quien se apunta para hacer la Regata de Solitarios y a Dos del Balis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinion tendrian que sancionar a la empresa con los costes de retirar dichas instalaciones del mar.
Salu2 y buena mar ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se deverian preocupar mas por este tipo de actividades , que al paso que bamos el salir a navegar ya no nos dara la livertad tan ansiada por nosotros . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Yo me pregunto: ¿como es posible, que unas instalaciones sin uso, no hayan sido retiradas por los propietarios, al final de sus actividades?. No lo entiendo!. Es como si realizas una obra y cuando terminas, dejas los escombros en medio de la calle!. En dos palabras: in - creible!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos....
decir que si estas instalaciones estan completamente abandonadas.... pues espero que el temporal de hoy ... por cierto .... no tenia el anemometro puesto.... pero mi sensacion es que entre las 11 y las 12 ha entrado una racha en Premia, bueno una racha de 5 minutos largos y yo diria que los 40 - 45 nuditos estaban . He hecho una filmacion que no se si podre subir ....pero mi barquito conmigo dentro .....pues como que el culito ....se ha cerrao un poquito......entendeis no? . Pues eso que espero que aparte de esta anecdota personal ....mia e intransferible..... esa rachita haya pasado por Arenys y haya enviado la instalacion esa, a la oficina del responsable que tiene que pedir responsabilidades y al dueño pues....... Ala , a pasar buena tarde viendo peliculas que talcomo esta el dia ...... Salud y buena proa Melqart ___/)___ Editado por Melkart en 02-11-2008 a las 13:35. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Baldufa el anuncio de regata es este
Espero verte el proximo dia 15. Saludos |
|
|
||||
|
||||
No lo habia enviado.Ahora si ANUNCI DE REGATA SOLITARIS i A DOS El Club Nàutic El Balís, es complau en anunciar la celebració de la regata de Solitaris i a Dos, de la classe Creuer el dissabte 15 de Novembre 2008. 1.- Reglaments: La regata es regirà per: a) El Reglament de Regates a Vela de la ISAF (2005-2008). b) Les Prescripcions de RFEV c) Reglament Tècnic de Creuers de la R.F.E.V d) Reglament de Seguretat de la ISAF e) Reglament de mesurament RN f) Guia Esportiva de la FCV g) Instruccions de Regata Penalitzacions a les Infraccions de la part 2 del RRV (Veure I. R) 2.- Publicitat El participants podran exhibir publicitat individual com a categoria C d’acord amb la Reglamentació 20 de la ISAF i les prescripcions de RFEV . 3.-Participants Podran participar tots els iots amb Certificat de mesurament vàlid pel 2008. Els grups de classificació es faran en funció del les inscripcions rebudes i la normativa vigent i d’acord amb el Comitè. 4.-Programa de Proves Dia 15 de Novembre Senyal d’atenció Prova 11:25 h. Sortida a les 11:30 h. El recorregut es triarà a la Reunió de Patrons entre els següents: 1.- Balís – Blanes (piscifactoria) – Balís amb un total teòric de 36 milles nàutiques . 2.- Balís – Blanes (entre far verd i boia troncocònica vermella) - amb un total teòric de 15 m .n . 3.- Balís –Masnou piscifactoria – Arenys piscifactoria - Balís amb un total teòric de 28 m .n . 5.-Inscripcions Les Inscripcions s’hauran de dirigir al Club Nàutic El Balís Ctra. N-II, km., 651,5 Sant Andreu de Llavaneres., Tel. 93 792 91 35 Fax 93 792 83 60, per e- mail: cesportiva@cnelbalis.com El registre de participants serà fins a les 10:00 hores del dia 15 de novembre i caldrà presentar la següent documentació: Fotocopia del certificat de mesurament RN 2008 Fotocòpia del Certificat de Navegabilitat, i de la titulació Nàutica . Fotocopia de l’assegurança en vigor del iot que cobreixi la responsabilitat civil (danys a terceres persones i béns) per valor de 300.506 € Fotocopia de les llicències federatives Full d’inscripció signat El drets d’inscripció són de 40€ per persona (és podrà portar acompanyant al sopar previ pagament 30 €) 6.-Classificacions La classificació serà de temps compensat, aplicant el temps sobre temps. 7.-Puntuació S’aplicarà la puntuació Baixa , d’acord amb l’apèndix A 4 del RRV. Guanyarà el iot amb menys punts. Es farà Classificació per grup de Solitaris i a Dos, és podran fer grups, sempre depenent dels inscrits. 8.-Premis S’indicaran al TOA . 9.-Instruccions de Regata Es recolliran es el mateix dia de la Regata a partir de les 9.00 h,. en el moment de registrar- se. 10.-Apel·lacions Les resolucions del Comitè de Protestes són apel·lables 11.-Seguretat A efectes de seguretat, la regata es considera de 4ª categoria segons el reglament de Seguretat de la ISAF. 12.-Responsabilitat El Club Nàutic El Balís no es fa responsable dels incidents o accidents que puguin tenir lloc abans, durant o després de cada prova. Es responsabilitat del patró de cada iot el decidir si pren o no la sortida, o si continua en la prova. 13.-Amarraments Les embarcacions participants tindran amarra gratuïta una setmana abans de l’ inici de la regata. 14.-Actes socials Programa : 9:00 Formalització d’inscripcions 9:30 Esmorzar i Picnics 10:00 Reunió de Patrons 22:30 Sopar i lliurament de Premis 15.-Facultats del Comitè Organitzador El Club Nàutic El Balís, es reserva el dret de poder modificar el present Anunci de Regata (R88.2RRV ). Sant Andreu de Llavaneres, Octubre 2008Les Instruccions de Regata prevaldran a aquest Anunci. |
|
|
||||
|
||||
|
Keith11 , si que habia mucho mar, pero cuando nostros salimos del Balis, 11,30 teniamos 6 a 8 nudos, luego y hasta las 13,30 que entramos ,estaba entre 10 y 14 nudos. A dos incluso tuvimos que enrrollar algo de genova.
Mas tarde el viento termino por caer. Pero creo que habia condiciones mas que suficientes para hacer la regata. Salud y copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el sabado 15 de nov |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes
![]() La regata de solitarios de Arenys, se suspendió, después de que saliese el comité a comprobar el estado de mar y viento. Había hola muy grande, con poco viento para remontar, y a parte teníamos la dichosa barra en la bocana de puerto. Se avisó al Balis mediante llamada telefónica, y alguien de Mataró llamó también a Arenys diciendo que no salian. Pensé que eras tu Keith, de todas formas no estaría mal que estas noticias circularan via SMS. Respecto a la piscifactoría ....alucinados nos quedamos ayer cuando la vimos desde la autopista, pero mas alucinados nos quedamos cuando un marinero nos comentó que no se hundía, que la habían levantado de un lado, para que se limpiase, y que luego, la inclinarían del otro lado ![]() .No me lo creo demasiado, pero .... Seguramente el Pistraus, también estará en la de solitarios del Balis. Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...por ptro lado no entiendo que quieres decir con lo del SMS... ¿no es lo mismo llamar por telefono para anunciar que finalmente no iba a participar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la piscifactoría, solamente es cuestión de tiempo. Creo que la cosa está en que esperan que un temporal se la lleve al fondo y allí se quede, lo cual, por la sonda que allí hay, va a seguir siendo un peligro para la navegación. Si no es el temporal de estos días, será en el siguiente.
Estoy de acuerdo Keith que ayer no era un día demasiado bueno para navegar. Yo también me lo estuve mirando en el puerto y vi que había muchísimo más mar que viento... Hoy viendo lo que hay, acabo de dar "fiesta" a la tripu... ![]() En cuanto a la de solitarios del día 15, nos coincide con el Trofeo Marbor. Si hubiese corrimiento de fechas, allí estaría. ![]()
|
||||
|
||||
|
Keith lo del SMS es que lo en via el comite a los barcos que estan inscritos y asi no salen o saben que se ha suspendido la regata.
Por mi parte llame a las 11,15 horas me dijeron que no se habia suspendido, monte el barco, sali y al no ver a nadie llame al Comite por radio y al ver que no contestaba nadie y que estabamos mas solos que la una,llame por telefono y me informaron que se habia suspendido. Fue cosa de quince minutos, pero para otro dia si que me parece bien enviar el SMS o dejar la radio en el canal de regata abierta un rato. Pero lo que no nos quita nadie es que navegamos agradbemente durante un buen rato. Salud y copas mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pardillo, justamente a esto me refería yo, que estaba delante cuando llamasteis preguntando. Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy no ha habido regata del Port Olímpic y ya me está cogiendo mono ![]() Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|