![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes
![]() La regata de solitarios de Arenys, se suspendió, después de que saliese el comité a comprobar el estado de mar y viento. Había hola muy grande, con poco viento para remontar, y a parte teníamos la dichosa barra en la bocana de puerto. Se avisó al Balis mediante llamada telefónica, y alguien de Mataró llamó también a Arenys diciendo que no salian. Pensé que eras tu Keith, de todas formas no estaría mal que estas noticias circularan via SMS. Respecto a la piscifactoría ....alucinados nos quedamos ayer cuando la vimos desde la autopista, pero mas alucinados nos quedamos cuando un marinero nos comentó que no se hundía, que la habían levantado de un lado, para que se limpiase, y que luego, la inclinarían del otro lado ![]() .No me lo creo demasiado, pero .... Seguramente el Pistraus, también estará en la de solitarios del Balis. Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...por ptro lado no entiendo que quieres decir con lo del SMS... ¿no es lo mismo llamar por telefono para anunciar que finalmente no iba a participar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la piscifactoría, solamente es cuestión de tiempo. Creo que la cosa está en que esperan que un temporal se la lleve al fondo y allí se quede, lo cual, por la sonda que allí hay, va a seguir siendo un peligro para la navegación. Si no es el temporal de estos días, será en el siguiente.
Estoy de acuerdo Keith que ayer no era un día demasiado bueno para navegar. Yo también me lo estuve mirando en el puerto y vi que había muchísimo más mar que viento... Hoy viendo lo que hay, acabo de dar "fiesta" a la tripu... ![]() En cuanto a la de solitarios del día 15, nos coincide con el Trofeo Marbor. Si hubiese corrimiento de fechas, allí estaría. ![]()
|
||||
|
||||
|
Keith lo del SMS es que lo en via el comite a los barcos que estan inscritos y asi no salen o saben que se ha suspendido la regata.
Por mi parte llame a las 11,15 horas me dijeron que no se habia suspendido, monte el barco, sali y al no ver a nadie llame al Comite por radio y al ver que no contestaba nadie y que estabamos mas solos que la una,llame por telefono y me informaron que se habia suspendido. Fue cosa de quince minutos, pero para otro dia si que me parece bien enviar el SMS o dejar la radio en el canal de regata abierta un rato. Pero lo que no nos quita nadie es que navegamos agradbemente durante un buen rato. Salud y copas mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pardillo, justamente a esto me refería yo, que estaba delante cuando llamasteis preguntando. Saludos, sinera |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|