![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos los cofrades. He intentado abrirlo con el Power ISO y no doy con la tecla. ¿Me podrías indicar cómo puedo visualizarlo?. Muchas gracias y unas rondas para un poquito más tarde(de aperitivo). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare; Arriba a la izquierda hay un menú que pone File (tengo la versión en Ingles), lo abrimos y seleccionamos la opción"Open", aquí se abre una ventana donde selecciono el fichero descargado. Una vez hecho esto hay un Icono que pone "Extract", que pregunta donde extraer, y eso es todo.
Con tanta explicación me he quedado seco, o sea que una ronda para la cuadrilla. ![]() Espero te sirva la indicación, sino ya sabes a tu disposición. Editado por suvarov en 02-11-2008 a las 12:47. |
|
|
||||
|
||||
hola amigos.Me gustaría tener el material para cy. muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola universoerrante
El material del que habla el cofrade Garfield es de PY (Patrón de Yate). Por el momento no sabemos nada de CY (Capitán de Yate). Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un M.P. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
tambien con el daemon tools va de fabula.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Garfield, te he mandado un privado. estoy interesado en el temario.
Muchas gracias por la aportacion. Unas rondas para todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Thank. I have It.
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Garfield yo tambien te agradecería el envío de dicho material
Un saludo y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Garfield, tienes un privado.
A ver si apruebo la que me quedó: Meteo :S Graciassss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cecrops y bichero teneis un privado
![]()
|
||||
|
||||
|
tarifafun...privado pa ti tambien
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Garfield,
Yo también me saqué el PER y quiero dar el salto a PY. Te agradecería que me facilitaras también ese material cuando puedas. Muchas gracias por tu ayuda desinteresada. Unas rondas para todos ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Antes que nada bebamos unas rondas a mi cuenta y que me presente. Me llamo Kike, creo que acabo de sacarme el PER y estoy animado a intentar lo de PY. Más que nada para ver si consigo llegar al limite de lo absurdo que representará tener ese titulo nautico, viviendo en la sierra de Madrid, no habiendo navegado nunca (excepto algun ferry y similar) y con una pareja que se marea navegando. Al menos eso le pasó el verano pasado cuando salimos a bucear a la barrera coralina de los cayos en Miami. Estoy interesado en el material de PY.
¡Veo los vasos vacios! ¡Otra ronda para todos! Besos |
|
|
||||
|
||||
Gracias Garfield. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un saludo para todos. Si pudieras pasarme a mi tambien una copia, te lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Garfield,
tienes un privado. Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() , eres un fenómeno. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ayudita porfa.... Me he bajado los CD,los he copido en Cds, pero como se pueder ver? Saludos y rondas ![]() ![]() sistemas vista y XP ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que nadie se quede sin su ronda.. Pues yo tambien estoy interesado, acabo de hacer el Per por libre y no se si podré con el de patrón, con la nueva normativa,....tralariiiiiiiii tralaraaaa....a por el de patrón voy ya.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
te agrdecería un montón que me mandaras lo que has compilado, me examino del PY en Madrid el sabado que viene, y acabo de empezar la "cuenta atras" de estudios. ¡gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba!
¡Una ronda de balón llena de gin (London dry gin) con tonica de la india (Fever tree) y rodajita de pepino para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido abrirlo como me indicas. Muchas gracias. Ahora falta sacar un poco de tiempo y estudiar. Saludos.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para abrir los archivos sin grabarlos por ejemplo con el programa daemon tools sin grabar cd's va de coña, hay otros programas similares pero desconozco como se usan y con la mayoria de programas de grabacion en la opcion de grabar imagenes en el buscador donde pone tipo de archivo poner todos los archivos cargar la imagen y listo.
si teneis dudas en la grabacion por aqui ando
|
||||
|
||||
|
Aupa Garfield, te he mandado un privado. el lunes hice el examen del PER y ya estoy mirando lo del de patron de yate sin saber la nota del examen ni nada, jaja.
Gracias de antemano, y una birra para todos para que no se nos atraganten tantos conocimientos. Por cierto, yo uso el programa alcohol120% para cargar las imágenes sin grabarlas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|