![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() El otro día "amenacé" con poner a disposición de la peña las listas que uso a bordo. Resueltos algunos problemas, lo voy a intentar |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya; han salido!!
Aviso: estas son listas elaboradas a mi medida y de mi barco. Son solo orientativas. Continuemos: |
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue:
|
| 2 Cofrades agradecieron a paco este mensaje: | ||
cierraelpico (02-11-2008), Drago (02-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..ya veo que solucionaste ese problemilla con el ordenata..
..me los iré descargando y les hecho una ojeada.. ![]() Ah!! y Gracias !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco!! Para que luegon se critique la importancia del protocolo.... acabas de hacer una demostración práctica de lo que es; la mejor forma de ordenar todos los actos de la vida para que su resultado sea lo más sencillo, eficiente y eficaz posible. Olé.
![]() Me los he descargado todos, y pido tu permiso para usarlos en un trabajo que estoy haciendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Paco.
Estupendo tu sistema de trabajo. Cuando navegue en serio haré algo parecido. La falta de memoria es mi gran desgracia y sin "memorias de papel" no soy nada. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
ya me las leí..
..Cáspitas !! ![]() ..Paco que apañado y que buenísima idea !! ..me las tomo de referencia y me haré unas pequeñas plantillas plastificadas.. ![]() ..ya no tendré excusas.. ya no volveré a cruzar la bocana sin haber puesto la corredera.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Paco muchas gracias llevo mas de un año para hacer esto y siempre lo dejaba para otro día. Desde hoy espero poder hacerlo bien.
Gracias Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Lo subo solo esta vez; me prece que los que me lo habían pedido no lo han visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade por compartir los protocolos
![]() Port si te sirve, te aconsejo por propia experiencia llevar también a bordo de la auxiliar unha navaja o cuchillo afilado por aquello de los cabos que terminan enredados en la helice... ![]()
|
||||
|
||||
|
Subo este hilo, porque quería mirarlo con cariño.....pero los adjuntos desaparecieron (imagino que en la debacle informática de hace unos meses).
Quizá algún alma caritativa los "readjunte". ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
disculpad, donde andas esos adjuntos??
|
||||
|
||||
|
Eso mismo, ¿alguien los puede volver a adjuntar?
Estoy preparando una pequeña aplicación informática (que pondré a disposición de todos) sobre estos temas y esto me iría de perlas. Saludos y ![]() ![]() a todos
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al clan de los necesitados,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roooooooooooooooonda!!
Yo estoy con los últimos, dónde están los archivos? no los veo!! Diego. |
|
|
||||
|
||||
|
Amoossss, ponedlo ya.
¿Es que no veis como os lo estamos pidiendo de por favor oiga? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda
![]() Perdonad la tardanza. Ahí os dejo algunas listas que uso. Recalco que son a mi medida. Adaptarlas a vuestro gusto. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Una observación:
En el cuadro de mantenimiento preventivo, hay que hacer unos círculos en la cuadrícula correspondiente, donde toque. Al hacer la tarea, se pone una X en dicho círculo y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco y Cofradía.
Gracias por los protocolos. Al ver el del botiquín me animo a compartir con todos que he puesto un documento sobre el botiquín muy completo en mi hilo de APUNTES 3 (el enlace está bajo mi firma). He incluido la legislación y normativa que es un poco laberinto, y muchas consideraciones supervisadas por una Cruz Roja Local. Como ocupaba bastante hay dos documentos: el primero es la normativa y contenido del botiquín y el segundo el uso recomendado en accidentes y emergencias habituales. BOTIQUÍN A BORDO (normativa y contenido) BOTIQUÍN A BORDO (uso y recomendaciones) Este hilo me anima a seguir rematando cosillas y poner en "presentable" cosas que tengo en borrador. Adjuntaré mis fichas cuanto antes. Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanitu por tu aportación.
Y dime: los contenidos del botiquín ¿son para zona 2, hasta 60 millas? Y me parece haber leído "ley del 1998 ó 88" ¿No estará caducada" Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo siento, Paco: no las veo en mi ordenata. Y me gustaría leerlas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|