La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-11-2008, 16:21
Gambrinus Gambrinus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: La tienda del navegante

A mi me hicieron una con un mando a distancia de un piloto Raymarine st-2000 que no funcionaba y como habia tardado en instalarlo y probarlo estaba fuera de garantía con lo cual se desentendieron totalmente incluso de repararlo pagando. Desde entonces no les he comprado nada. Son muy colegas cuando todo va bien. Al mínimo contratiempo dejan de serlo.
Yo creo que en Ebay su porcentaje de reputacion sería inferior al 98% , que marca la frontera entre los muy buenos y el resto.
Muy buenas palabras, eso sí. Muy enrollados..... Pero prefiero a los que son mas serios y responden siempre.

Un saludo y una ronda de Bombay Saphire con tónica para todos
Citar y responder
Antiguo 02-11-2008, 20:46
TORDOC TORDOC esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes

Pues si Gambrinus, creo que lo has descrito perfectamente, son muy enrollado cuando la cosa va bien, pero al mínimo problema ya son escusas y problemas.

En mi caso lo que me ha dolido no han sido los 10 euros, si no los engaños y las mentiras, ademas el que te metan algo averiado a sabiendas, dicen muy poco de su formalidad.

En fin, ya enfriado del calenton, que tampoco ha sido para tanto, dejo el tema, conclusión:

POR 10 EUROS, UNAS 1500 PELAS DE ANTES, HAN PERDIDO A UN CLIENTE QUE LE HA CONSUMIDO MUCHO, Y HAN PUESTO SU FORMALIDAD EN ENTREDICHO, LE HA MERECIDO LA PENA ?.

TORDOC
Citar y responder
Antiguo 09-11-2008, 19:47
Pirata

Creo que la tienda del navegante es como los seguros de los vehículos, mientras que no tengas ningún accidente, son los mejores, pero cuando los tienes, hay amigos, como son de malos y peseteros, en fin, a joderse tocan.

TORDOC
Citar y responder
Antiguo 09-11-2008, 20:57
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,571
Recibió 5,082 Agradecimientos en 2,923 Mensajes

Hola Gambrinus. No veo nada raro en lo que cuentas y conste que nunca he comprado en esa tienda. Si se te pasa la garantía ¿que quieres que hagan? Y si quieres reparar algo, me imagino que existirá un servicio técnico oficial ¿no?

De todas formas podrías decirnos quienes son los que son mas serios y responden siempre, pues es bueno saber donde puedes comprar.

Gracias por el gin tonic
Otra ronda de mi parte.
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 10-11-2008, 00:16
Gambrinus Gambrinus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
De todas formas podrías decirnos quienes son los que son mas serios y responden siempre, pues es bueno saber donde puedes comprar.
Rafa
Pues la verdad es que en este sector la gente en general es muy seria en la venta online, por la cuenta que les trae....
Por orden de mejor a peor , segun mi experiencia de cinco años comprando:

Naval Chicolino y CDI son los dos mejores
despues Armeria Alvarez.

Si quieres saber algo mas no dudes en consultarme.

Un saludo y una ronda de Martini con ginebra.
Citar y responder
Antiguo 10-11-2008, 01:26
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Una experiencia (de momento), muy buena, bien de precio y rápida.

Antiguo 10-11-2008, 12:31
Pirata

Cofrade Pipe, no son los 10 euros que comentas, joer eso se lo gasta uno yo que se, en dos birras, es que lo ocurrido es que son mentirosos, han engañado, primero metiendo un producto averiado, haber si se lo quitan del medio, y cuando lo coges, lo segundo es dar larga y seguir engañando, que hoy no, que si el contable hasta no se cuando no viene, excusas y mas excusas.

Lo que jode mas, es que, como es mi caso, sigas confiando en ellos y te hagan esto, pues que quiere que te diga, haber clarito:

NO SON PROFESIONALES, MIENTEN, ENGAÑAN Y SON PESETEROS.

Si lo de la tienda del navegante, ahora tened suerte y que no tengais problemas con ellos, que os pasara lo mismo que a mi.

TORDOC
Citar y responder
Antiguo 10-11-2008, 12:57
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Vamos a ver, TORDOC:

Creo que ya has dejado suficientemente claro que no te gusta cómo trabajan. Incluso, sin dar opción a que se defiendan, has comentado una actuación que a ti te parece ilícita.

Ya nos hemos enterado. Somos muchos los que sólo hemos tenido buenas experiencias con ellos.

¿A ti te ha resultado mal? Decide tú. El mercado es amplísimo. Cambia de proveedor y listo.

¿Te has parado a pensar el coste que tiene para una empresa lograr que TODOS sus potenciales clientes estén satisfechos con ellos? Es un coste infinito. Muchas veces, uno trata de contentar a un cliente aunque le suponga un coste grande. Pero hay límites que no interesa sobrepasar. El mundo de la empresa es así de duro.

En mi negocio, hay clientes a los que no me interesa atender. Y, en general, todo el mundo dice que yo presto una atención al cliente extremadamente delicada. Pero hay veces en que, por causas propias o ajenas, no puedes atender a un cliente. Por más que te gustaría hacerlo. Pero atenderlo hasta el límite de la satisfacción es, en algunos casos, imposible o carísimo.

Si consideras que ellos han vulnerado alguna ley de comercio, denúnciales. Pero no aquí, sino en los tribunales, que para eso están.

Por lo demás, creo que ya sabemos tu opinión. No hace falta que nos la cuentes más veces, ¿no?

Te invito yo a éstas , para que se te pase el cabreo.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 10-11-2008, 13:55
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

lo puedes decir tres veses despues son calumnias
Citar y responder
Antiguo 11-11-2008, 11:02
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

[quote=windi;400755].......En mi negocio, hay clientes a los que no me interesa atender.quote]

¡Ajá!

¡Te pillé!

Así que era eso ¿Eh?.... vaya, vaya....

Bromas aparte, yo les he comprado por internet y no he tenido problemas con ellos, salvo la falta de stok (¿Stok, Stoc, Stock, Stokc...?) y el consiguiente retraso en cuyo caso los portes de lo que faltaba por enviar ha corrido de su cuenta.
Idem Subproof.
Eadem Pinmar (además unos caballeros de los de "Jazmines en el ojal")
Idem ViñaSub... (También con jazmines)
Idem Trefilcable
Lo mesmo (sic) para Novanáutica
Y varias más con las que no he tenido problemas y si ha sido así no me acuerdo por ser yo de naturaleza benévola y carente de rencor.
Saludos.

Editado por Yofloto en 11-11-2008 a las 11:23.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro