![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los electrodos han de ir SOLDADOS a la quilla / casco y a una distancia de al menos un cm para que fueda fluir el agua entre los dos materiales.
En los timones los electrodos se SUELDAN en el primer tercio de su altura, dado que a más profundidad trabajan mejor. (Hélices de remolcadores, ve- locidades de mercantes en lastre y cargados). Deduciendo; SOLDARíA los electrodos en el centro de la quilla a la altura mencionada. SOLDAR un solo electrodo en la suela de la quilla será tal vez suficiente,pero menos conveniente.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias todos, es un placer estar en esta universidad !!!!!
URRA !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Amplío mi información: Yo le pedí al varadero que me quitase toda la pintura. Después le apliqué dos anodos en forma de torpedo aplastado, uno a cada lado, hacia la mitad en altura y un poco a popa del centro (zona más plana, más contacto) en la orza o quilla. después, dos manos de imprimación y otras dos de patente y a esperar la próxima. No lo pegues con cola, pues eliminarías el contacto; ponle tornillos de inox. Yo los puse de 8 mm (taladro de 6,8 y machos correspondientes) y silicona para evitar que salgan solos pero que no haga dificil sacarlos cuando haya que cambiar el anodo. Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|