![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se a lo que te refieres, pero en este caso no es eso. Le he sacado una foto por la popa a unos cuantos metros de distancia, y se aprecia que la línea de flotación por la popa, no es paralela a la línea del pantalan.
Me lo van a mirar los del puerto, pero realmente no se a que demonios se puede deber. puede retener el motor agua de la refrigeración del lado de babor cuando está parado ? y no la expulsa hasta que se enciende ?? No se si esto es una tontería, pero es que no se me ocurre otra cosa. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Olas cograde
![]() A mi me pasa casi lo mismo en mi velero y lo achaco a diferencia de pesos entre una y otra banda: en babor llevo cocina, frigo, nevera, microhondas, calentador de agua, transformador de corriente (40 kg) el maquinillo del aire acondicionado y en Er solo las baterías (3) bueno, también he puesto el generador auxiliar y el fuera borda para compensar. Pero aún así, sigue un poco caido a babor ![]() Imagino que debe ser algo similar en tu caso.
__________________
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|