![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"El barco se ha portado de maravilla, en Catalán Gran Onada significa Gran Ola y desde luego que se ha estrenado con "Grandes Olas". Victor me comentaba que es el temporal más grande que ha pasado en el Mediterraneo. Os aseguro que era impresionante, yo había vivido temporales de fuerza 7, pero 45 nudos jamas lo había sufrido antes y os aseguro que quiero volver a pasar una fuerza 9."
Tengo un un par de fotos, no pude tomar más, por la tarde cuando las descargue ya las colgaré. Como no ha pasado nada, sólo algún desperfecto menor brindo por el Gran Onada IV, y os invito a todos a una ronda para celebrarlo. ![]() ![]() ![]() :br indis:![]() Ehorabuena por la travesia, me imagino la sensacion de sentirse una pulga ante ese tipo de fenomenos. Ademas con la costa a sotavento aunque el barco valla respondiendo, ami por lo menos, siempre me da el resquemor de que que pasaria si de repente algo fallase (ya sabes, motor, enredo de algo en la elice etc..). No quiero ser quisquilloso pero lo que te he marcado en rojo ¿es asi o es negativo?. Un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego a toro pasado y despues que todo haya salido bien, es la mejor forma de haberlo estrenado, ya sabes que has echo una buena eleccion el barco aguanto y te dio seguridad, ahora a disfrutarlo durante muchas millas... Enhorabuena
![]() ![]() y brindo por ello!!!![]() ![]() P.D: cuelga las fotucas pronto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Filibustero,
![]() felicidades que salisteis con bien![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por las rondas¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo como el Capitán Tximista. ¿Quieres pasar una F9?
Yo he pasado una, sin ningún problema, y siempre digo que no quiero más temporales. Supongo que alguna más me pillará, pero buscarlo ![]() Enhorabuena por el nuevo barco y lo bien que se portó. Y enhorabuena también a la tripu. Porque los temporales los aguanta la tripu. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|