![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido arreglarlo y estaré fuera de Valencia el miércoles.
Espero poder ir a la siguiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Besos kendwa
|
||||
|
||||
|
Anda que estoy una temporada fuera del subforo de KDDs y la que se lía... bueno, como supondréis el miércoles no puedo estar por allí; pero el viernes llegamos por la tarde para hacer bricobarco (terminar de instalar la calefacción) y estar listos para ver las regatas del sábado. Si alguno andáis por P. Copa América, avisad.
Besos y abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Calefacción? ![]() ESO me lo tienes que enseñar (la calefacción, digo )Nos vemos Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también voy y os contaré la regata de brujas contra piratas de Mallorca. Me parece estupendo cambiar de sitio, porque el otro es demasiado ruidoso y carero.
¡Venga, Taberna Valenciana, será la última a la que vengan los Alea y eso es un buen reclamo: Ánimo y a venir todos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pik,
¿Que tal? Solo quería que me confirmaras si mañana hemos quedado a las 20 h en la Taberna a Babor. ¿ Estareis en la puerta? Si hay algún cambio me avisas, Saludos y hasta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dado el frío que está haciendo lo más probable es que estemos dentro, pero seguro que nos encuentras. Sigue todo igual: a las 20h en la taberna a babor.
Hasta mañana ! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|