![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reservo sitio en este interesantisimo hilo, al cual mis maltrechas finanzas me conducen inexorablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Supercoco (01-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el buen tiempo , a prepararse !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria participar con mi Arcoa 510. Lástima que no tengo remolque, y la travesía sería demasiado larga para mí. Pero espero asistir en alguna próxima edición.
Saludos y esperamos un reportaje gráfico amplio de esta próxima edición.
|
||||
|
||||
|
Sería interesante conocer las fechas. No las he visto. Si están y se me ha pasado, lo siento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son fechas solo aptas para jubilados, parados, funcionarios, y otros vividores (en el buen sentido de la palabra): 30 de junio y 1 de julio. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya un arcoa 510 encaja perfectamente en este tipo de historias, además podrías pasar la noche dentro, yo en la edición del verano pasado tuve que dormir en un camping. Si no tienes remolque para tu Arcoa lo arreglo rápido: veo que estás por Valencia, luego enredas a Vertijean que tambien está por allí, y con su Hobie y su remolque, para el Delta del Ebro !Que no tiene remolque? pedir prestado, o alquilar uno para un par de días, y listo. ![]() Que no teneis coche con bola ? seguro que algun amigo o familiar tiene. Ala ! Ves qué fácil es todo. Os esperamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , un amigo igual le gustaría ir con un Topper ¿ Es posible ?
Me dice si teneís web o forma de contacto por si puede ir . ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, hace ya casi 30 años, me pase dos semanas por las Rias Altas con un 420 de palo de madera, una novia inglesa (que luego se llevo el viento) y dos gatos. Llevábamos una tienda de campaña y dormíamos en las playas unas veces y a bordo otras con parte de la tienda sobre la botavara. Dormir a bordo lo que se dice cómodo no era.... Legamos incluso a dormir un par de noches abordo amarrados a un pantalan en el club náutico de La Coruña. Fue una grandísima experiencia. Un día de mucha calma cogimos un cubo de percebes en un acantilado, luego no sabíamos ni como prepararlos y nos los comimos crudos
![]() Me acuerdo que el día que salimos hacía bastante viento de través y salimos planeando de la playa de Cabañas. Años mas tarde vi salir a dos franceses de el puerto de las palmas de Gran Canaria en un Hobbie 21 para cruzar el Atlantico. Eso si que es hecharle narices! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El grifo | ||
Supercoco (26-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un topper es un vela ligera, por lo tanto, claro que es posible ! De todas formas decir Topper es ambiguo porque era un modelo (el Topper clásico de toda la vida) y luego el nombre se convirtió en marca, y ahora tenemos Topper Topaz, Topper Omega, Topper Xenon,... y claro, aun fabrican el Topper a secas de siempre. Supongo que tu amigo tiene un Topper de los de siempre. Son muchas horas ahí dentro metido, pero bueno que llegado el caso podemos hacer turnos de Hobie y de Topper para que descanse un poco tu amigo. ![]() ![]() Si se anima mandame un privado. ![]()
| Etiquetas |
| vela ligera |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Blog de vela | auckland | Foro Náutico Deportivo | 28 | 17-12-2010 17:33 |
| Travesías Tabernarias | Embat | Foro Náutico Deportivo | 21 | 21-11-2008 19:27 |
| Impresiones de la jornada "Vela para todos" | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2006 21:43 |