![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mejor, es lo que te han dicho, lee la información directamente de la web, pero ya te adelanto que en Onza, esta prohibido el fondeo, es más, está prohibido en todo el parque, salvo las zonas permitidas, playa de Melide y creo que en los alrededores del puerto. Eso en el archipiélago de Ons. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades por vuestras informaciones.
Se pueden conseguir cartas para el GPS con las zonas protegias señaladas. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, al menos en las Ons, salvo que amarres en alguna de las boyas de los bares/hoteles, tienes que pedir permiso de fondeo.
|
||||
|
||||
|
Este verano yo intenté amarrar mi lancha al muelle y me fue imposible ya que no llevaba unas amarras tan largas, luego me dijeron que podía utilizar una boya de los del restaurante pero mi imagino que tendría que comer allí, no??
la cuestión es que yo me quería dar una vuelta por la isla, pero no me atreví a dejar la lancha fondeada con mi ancla ya que no me fiaba de que aguantase todo el día. imagino que la solución más práctica será comer en el restaurante de turno y dejar la lancha en su boya, no ? lo de dejarla amarrada al muelle, aunque tenga amarras, me parece muy peligroso debido al oleaje y sobre todo debido a los barcos de pasajeros que llegan cada media hora (son enormes y te pueden hacer un buen trabajito). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo cada vez que veo a la G.C. con su lancha de 1200 cv acercándose al típico veraneante con su lancha o velero de turno, me dan ganas de preguntarles por Ouviña. no tendrán otra cosa que hacer, que tocar las narices de esa forma? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|