![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Zephyros, si te sirve de consuelo te dire que tengo mi barco en el embalse de san Juan y me pasa lo mismo que a ti, no hay forma humana de librarse de las telas de araña, ademas algunas de las arañitas no son precisamente pequeñas.
Un saludo, Ciclope. PD.: Jugare a la loto aver si es verdad que traen buena suerte como dice Atarip. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, Atarip,¡lo que sabes de arañas!! estoy pensando que desde hoy las voy a dejar todas en casa,si,si, no pienso quitarlas.
Un abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
¡¡¡¡TABERNEROOOOOO¡¡¡¡¡ unas rondas para tod@sHas probado a subirte una rana a bordo ![]() ![]() ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es broma eh! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Escrito por ATARIP ..."Se dice que las arañas pequeñas son portadoras de buena suerte. Si se encuentra una hay que tirarla por encima del hombro izquierdo."
Comor resulta que tienes una autentica colonia de arañas pequeñitas, si logras tirar las por encima del hombro, haces una primitiva que esta semana hay bote y seguro que te forras ![]() ![]() ![]() :meparto : ¡¡¡¡Ùnos vinos tabernero que invito¡¡![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al estar en un pantano, tendras alrededor fincas que aplican insecticidas para estos bichitos, tu barco es el refugio asi que si quieres acabar con ellas, pregunta a los hortelanos del lugar que utilizan ellos si es un producto industrial pideles un poquito.
A veces un trueque les viene bien un black bass o un carpa a cambio de .... Saludos suerte con o de las arañas como te venga mejos |
|
|
||||
|
||||
|
Slaudos compañero, yo también estoy un poquito amargado con los arácnidos en mi casa, vivo a pie de campo. Lo que mejor me ha funcinado es el insecticida tipo laca. Primero limpiar bien y luego aplicar. Por lo que cuentas, te han debido hacer un nido y ahora ha eclosionado y ¡FIESTA!. Deberías aplicar pimero un producto para eliminar los huevos.
Suerte con la guerra ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110 | ||
Zephyros (03-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve, hace años, una tremenda invasión de garrapatas que importaron a bordo dos perritas coquer a las que llevé a hacer sus cositas a un descampado en Formentera. Resulta que,para mi desgracia, fuimos a parar a un sitio donde encerraban a las ovejas.
Total que las perritas se llenaron de garrapatas y, al día siguiente, aquello era una verdadera invasión que duró hasta el año siguiente y tuvimos que desinsectar todo con unos sprays especiales para poder eliminarlas definitivamente. Suerte con las arañitas. Pepe
|
||||
|
||||
|
insecticida a discreción
![]() , y en cualquier punto de contacto con el pantalán, como por ejemplo los cabos de atraque, grasa o potingue similar, o el típico papel pegajoso de atrapar moscas, o si lo encuentras en alguna droguería, liga de cazar ratones (para no pringar los cabos, lía sobre los mismos cinta de carrocero y sobre ella la liga, no mucha, y para limpiarla usa aceite o alcohol, pues con tal es densidades arácnidas raro será si no tienes que cambiarla y aplicar liga nueva a la semana) ![]() lo chungo será para cortar el paso desde embarcaciones vecinas...a las malas puedes disponer cartoncitos con liga, con la precaución de que no chorree o unte algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Antes las domestico y las pongo de tripulantes , por lo menos que paguen el alojamientom ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos niditos (asquerosos por cierto), eclosiones planificadas, varias por semana, fiesta no FIESTÓN, concierto y botellón incluido, no veas cómo se lo deben pasar las jod*as ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece la aportación ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|