![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me adhiero a la cena del sabado, aunque tengo que confirmar el numero de personas humanas que iríamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos personales me tengo que descolgar de la cena. Lo siento.
ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (1) Alfa (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (1) Anne Bonny (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bitxo (2) Blanca (2) BlueWhite (1) Bohemio (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (2) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (2) Fishera (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Konz (1) Lepanto (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Marlow (1) Miguelar (2) Pampano (1) Panxut (2) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (1) Sisparr (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Tbo (1) Totty (1) Urtzi (Nonick y Spark se unirán a la copita del sabado) TOTAL CENA SABADO: 56 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la cena del sabado.ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO:
(1) Aguillolo (1) Alfa (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (1) Anne Bonny (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bitxo (2) Blanca (2) BlueWhite (1) Bohemio (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (2) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (2) Fishera (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Konz (1) Lepanto (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Marlow (1) Miguelar (2) Pampano (1) Panxut (2) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (1) Sisparr (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Tbo (1) Totty (1) Urtzi (1) Piratacojo (Nonick y Spark se unirán a la copita del sabado) TOTAL CENA SABADO: 57 No necesito alojamiento, pero si alguna quiere dormir conmigo en casa de Falken...por mi, de acuerdo. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manolooooooooo, dí argo mi arma, o te va quedate sin sená. lexhe.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Peleon:
Servidor de Vd. acudira en solitario a la corte a cosa de las 17-18h segun estemos de Ave, necesitare dormida, y retornare a las tierras altas del Califato en la mañana del domingo manolo g. .........servidor de Vd.
|
||||
|
||||
|
Para los posibles interesados:
El Pirata_cojo y yo mismo ( Long J.S) estaremos desde por la mañana del Sabado en el salon nautico.. dando la brasa y abordando a todo lo que flote Asi que si algun descarriado/a.. se anima estaremos encantados de quedar en el salon con vosotros. Cuantos mas seamos a incordiar, menos caso nos haran y de paso intentaremos gorronear todos los aperitivos y bebercio que tengan a bien ofrecernos los expositores si a alguno le interesan nuestros telf de contacto para vernos en el salon, que lo pida por privado. Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la cena del sabado y actualizo...
(1) Aguillolo (1) Alfa (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (1) Anne Bonny (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bitxo (2) Blanca (2) BlueWhite (1) Bohemio (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (2) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (2) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Konz (1) Lepanto (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Marlow (1) Miguelar (2) Pampano (1) Panxut (2) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (1) Sisparr (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Tbo (1) Totty (1) Urtzi (1) Piratacojo TOTAL CENA SABADO: 59 Gracias por el tremendo curro, cofrades Jose "Gandul" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |
| Ley General de Navegación Marítima | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-11-2006 10:51 |