![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa creo que no por el asiento, yo tambien me inclino por una alpina.
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, es una alpina 250 (subida a 350), aunque no es extraño que la confundais con una sherpa se parecian bastante, de hecho la aleta delantera es de sherpa, la original era de aluminio e iba en la tija, tipo cross.
El asiento de la sherpa era mas pequeño y tambien el deposito y que yo sepa siempre llevaron luces. Saludos y enhorabuena PD vamos siendo mayorcitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si... ya llovió. |
|
|
||||
|
||||
|
mis borricas..a las grandes las despache rapido, que no me hacian bien los caballitos en los semaforos..me quede con la Cota 347 amasando polvo..helas
[img] ![]() trabajando pa los orientales en el desierto de Mohave...perdon, Tabernes, Almeria
|
||||
|
||||
|
a alguien le interesa mi jaka? mandar prv plis. Aqui la teneis: http://www.youtube.com/watch?v=XrQaqUmAF5o
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y por supuesto
Esta es mi querida Enfield, esta si que es una "cafetera" Parece que mi hijo hereda la afición ¡¡¡ufff!!! que miedo voy a pasarrrrr ![]() Por cierto,ya que estamos,¿alguien le pega a las "4 ruedas"? ![]()
Mi Facebook: https://www.facebook.com/velero.impavido Editado por Capanegra en 10-04-2007 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
Salud cofrades. A mi tambien me iban las dos ruedas, empezé en el 76 con una Montesa Cota 75 pasada a 125, continué con una Bultaco Metralla 250, luego con una Vespa 160, más tarde con una Ducati Vento 350, con la que disfruté como un enano y acabé con una Yamaha 250 que vendí hace unos cuatro años. Actualmente, me muevo por Barcelona con una bici, con la que llego tarde a tos laos, pero llego. El coche, desde que hace dos años, mi hija se sacó el carnet, es que no sé ni dónde está, os lo digo de verdad. Lo utiliza ella para ir a trabajar y para salir los fines de semana, así que el papá.... a pedalear, no veas que piernas se me han puesto, ni el Indurain .Brindemos por las energías no contaminantes!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciao,
casualidad, mi primera moto, una mobilette campera, la truqué a 65, que peligro. luego una caddy mas tarde una honda XL 125 Paris Dakar que aún la tengo y tiene 20 años ahora una Yamaha XT 350 que la voy a vender y recuperaré la XL 125 De todas maneras aprendí mucho antes a navegar que a andar en moto y si tengo que elegir, prefiero andar que nadar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
saludos, pues aqui hay otro con moto y como el nik dice ahora tengo una kawa zxr ,ya con 10 años pero no me da pa mas de momento , he tenido derbi,yamaha,honda ,kawasaki casi de todas menos hierros (bmw,harley,jjejej ya creo polemica) y tengo el honor de haber corrido el campeonato de españa de velocidad con un tal criville (el quedo primero y yo ........')tambien con checa y alzamora , pero despues de muchas caidas y falta de presupuesto no se continuo pero desde hace años me da vueltas correr las 24 horas de montmelo y veo que aqui hay todavia gente racing osea que si alguno se anima que lo diga y hacemos un equipo de la taberna del puerto un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque, en este caso, más que "cafetera" lo suyo sería una "tetera" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, despues de innumerables motos echo de menos a mi temperamental italiana.
Que caracter tenia la joia![ATTACH] [/ATTACH] No debí engañarla con la sosa de la alemana (BMW).... nunca me lo perdonarará..... o si? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo tb soy motero, más bien macarrilla motero en mis tiempos jóvenes . Tuve una Puch Cobra que era lo más molón, luego una Rieju Marahon (el nombre suena de lo más maqui, lo ´sé, pero en su tiempo era un maquinón), las dos de 75. Cuando empecé la facultad la cambié por una Vespino, luego una Vespa 150 con 20 años de antigüedad, luego una PK125.Luego me jodí la espalda (no en moto, ni en barco, sino mucho más tristemente, intentando levantar una lavadora yo solito ) y aparqué las kotos... hasta hace tres años que tengo una CB500.Por certo, os pasa a vosotros o solo a mi, que siendo un enamorado de las motos (de las que no hacen ruido, eh..), no SOPORTO las motos de agua?
|
||||
|
||||
|
Aprendí con una vieja Vespa de mi padre, aunque mis "enseñanazas" moteras se desarrollaron en una Derbi Antorcha trucada de un coleguita
, luego en una magnífica Puch Cobra 80 también de un amigo, y alcanzaron su culmen con una impresionante Cagiva Freccia 125 también gorroneada. Pero ya me tocaba, y con mi primer curre en el 90 me compré una Suzi GSX600F que después de casi 100 mil kmtrs y ni un solo fallo cambié en el 94 una Suzi GSXR750 que sigue dándome a día de hoy muchas alegrías... está claro que los años desarrollan el instinto de supervivencia y yo creo que no soy de los que hacen, ni fui de los que hicieron, burradas, pero tengo que reconocer que los rascadores de mi Dainese han sido cambiados alguna vez . Mucho viajé con la anterior y ya menos con esta, pero sin duda mis mejores recuerdos de viajes por carretera son a lomos de la moto.Un saludo, y unas .PD: tampoco soporto las motos de agua ... aunque no hay que generalizar . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, no habia visto este post pero veo que aqui hay bastantes moteros. Yo siempre he ido en moto pero "gorreando" las de mi hermano mayor. Pero un dia me decidi y me compre mi preciosa inglesa, la Triumph RS 955
Saludos y gas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas: tambien yo tengo moto ( una honda Magna 500 )y hace ya tiempo que no la cojo; además tengo intencion de venderla a muy buen precio (mi almiranta no la quiere ver en el patio de la casa; dice que le quita sitio para poner macetas ) porque necesita alguna reparacion.Si a algun@ le interesa me pone un privado y platicamos.
![]() Editado por albacora en 02-05-2008 a las 10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que motos más bonitas teneis, yo empecé de mayor porque como a muchos mis padres me prohibieron usar/montar/tener motos (todavia recuerdo el disgusto de mi padre cuando le enseñe la R65) mi primera moto fué una Vespa 125 T5 roja (5 tranfers de carga andaba un montón) despues una BMW R65 (preciosa) a la que hice 20.000 Km, se pasaba un poco de miedo en las curvas con ella pero bueno, despues una K75 con un amortiguador Nivomat que era muy bueno, es una moto magnifica y además un mechero, la usé diez años y 50.000 Km y se la vendí a un amigo por no tener sitio para guardarla pero os aseguro que me costó un disgusto y actualmente tengo una moto de jubilata una Yamaha Majesty 400 que uso a diario y con la que estoy bastante contento pero todavía echo de menos mi K75, en fin que os voy a contar...
Angel C. Me gustaria recordar aqui a un gran motero y enorme persona, al cofrade JACAR, que como sabeis falleció hace unos meses, Jaime usaba a diario su K100RS azul y los fines de semana reparaba barcos ó reparaba Bultaco, ese tio era la leche... unas rondas por su memoria ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...... jejeje, yo empece pronto, digamos, que aprendi primero a andar en moto, luego a navegar y por ultimo a hacer el indio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que todos poneis algo no voy a ser menos , yo empece con 14 añitos con una montesa cappra 125 VE , a la que apenas llegaba a subir y menuda faena para ponerla en marcha , luego compre una cobra m-82 tt refrigerada por agua, hasta ahi mi faceta todoterrenera en el tema motos porque la siguiente ya fue una yamaha FZR 600 de la que tengo buen recuerdo y ahora tengo una yamaha FZR 1000 exup que la verdad a pesar de tener sus años aun se defiende muy dignamente.
|
||||
|
||||
|
Mi primer sueldo fue para una lavadora automática para mi madre pero el segundo me lo gasté en una preciosa Gimson de por lo menos 8ª mano, a partir de ahí unas cuantas. He podido disfrutar de 14 motos (sin contar las de competición) Derbis (2), Aprilias (2), Laverda 1000 Jota con kit de carreras, Suzuki, Morini, Bultacos (3), etc. pero de la que mejor recuerdo guardo es la marabillosa Impala, no he encontrado nada igual.
Un brindis con los moteros-nauticos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hang loose en cuanto a motos, mi sueño es la Softail Deluxe FLSTNI.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html Editado por bluewhite en 12-04-2007 a las 15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe todavia, antes de fabricarme yo mismo las tablas era cliente de Caribbean.
Que lastima no conservar esa tabla Bluwhite!!
|
||||
|
||||
|
Vaya motos y que recuerdos traen, en mi caso heredé de mi padre la Vespa 125n con manillar de tubo de los años 50, en la cual ya montaba de pequeño de pie en la parte de delante y cogido al manillar.
Mas adelante vinieron las Bultaco, Mercurio y Lobito, Ossa de trial y tras la boda ni olerlas. A los 25 años de casado me presento en casa con una BMW R-45 (la que en su dia hubiera querido tener y no pude) y como dicen que con la "vejez" se vuelve a los recuerdos de la infancia, la semana que viene me entregan la Vespa GTV 250ie con aires "retro" y algo "pija" ![]() Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,ya que estamos,¿alguien le pega a las "4 ruedas"? - Capanegra dixit.....
Pues yo tambien le daba a la tabla, pero con una vela de windsurf en la proa, y aquello andaba que se las pelaba. Inconveniente:.....Cuando se llega a la vejentud, el suelo está cada vez mas duro , a pesar de las protecciones.Todavia la conservo, es una Positronic.
|
||||
|
||||
|
Recuerdo perfectamente la Positronic, era una pasada,cerca de Majadahonda habia una parking donde los fines de semana podias verlos hacer freestyle.
Estoy pensando en adaptarle una vela a mi ultima realización, aunque quiza,es un poco demasiado larga: ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|