![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, quién de vosotros me puede instruir en el noble arte del Spinning Nocturno. Técnicas de ataque, peces, señuelos y minnows que se necesitan o lo más aconsejables, vamos que alguien me culturice porque deseo iniciarme en el Spinning, pero debido al curro mi asistencia a las playas son visitas nocturnas mas bien.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Spinning ?? esto es lo de montar en bici, sin ruedas, y ponerte a 120 al ritmo que te grita un monitor/a
No se he visto aberraciones extrañas, pero montar en un barco una bici de gimnasio para hacer ejercicio por la noche, es de lo mas insolito. Venga unas cañitas largas (de cerveza), y para "picar" unas anchoitas de cantabria Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede pescar de noche.
A mi me ha ido bien con Rapala flotante de 18 cm o Yozury de 13-15 con sonajero. Debes recoger algo más despacio que de día para que los peces noten bien la vibración. Usa, al contrario de lo que pueda parecer, colores oscuros, negro, azul oscuro, violeta oscuro,..... los peces ven la muestra desde abajo, por la noche contra la claridad del cielo los colores oscuros se ven mejor Procura pescar en las primeras horas de la subida de la marea, son las mejores, con la pleamar baja mucho la actividad pero no te desanimes, espera a la bajada que con ella también se hacen buenas pescas. Si necesitas alguna aclaración más no dudes en preguntar. Un saludo y buena pesca ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Atarip dentro de 2 semanas te contaré la experiencia. Ahora en esta semana iremos a probar la caza de la Xarda (Caballa) en el Puerto ya que con este temporal que azota el norte están entrado a patadas a protegerse y a alimentarse. Saludos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|