![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. He encontrado este emoticono tan chulo en otro foro:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Mar hay que entrar sin hacer ruido; sigilosamente... Y si ello no es posible por la altura del francobordo entonces hacerlo de pié.
Tirarse de espaldas es indigno. ¡Quel horreur! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno... genial.
Eso me recuerda la última vez que me tiré de espaldas (hace como 30 años) se me enganchó la "baticola" en la cornamusa de popa de mi barco. Fue algo asi como un mordisco de burra en mis partes... aquello me transtornó bastante y me distrajo de lo que tenía que hacer en las horas siguientes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. Muy bueno lo de la "baticola". Había oido llamarlo de varias maneras; pañal, dodotis, cola de castor..., pero baticola nunca. No creo que haya mucho buzo/jinete |
|
|
|
La baticola, lo digo para los no iniciados, es en el arnés de las caballerías que sujetan la silla o el baste, la correa que va desde la parte posterior de la silla/baste a la cola del animal, y que impide que la silla se adelante cuando el animal frena su marcha, manteniéndola en su posición centrada en el lomo del animal. La correa que hace la función opuesta es el petral, también llamada pecho-petral.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso: baticola... vamos digo yo que, como todos sabéis y demuestro cada vez más, soy de campo.
Impide que la chaqueta se vaya "p'arriba" y si eres habilidoso puedes sujetarla con la.... Ozú! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|