![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bruma. Pero sigo teniendo la duda : ¿ dónde encontraste el cable amarillo NAVICOM y el verde ? yo, actualmente no los veo, y quisiera saber si es que tú has cortado el cable para eliminar la clavija esa que na mas que tienen ellos, o es que tú si tienes la clavia hembra con los dos cablecitos colgando.
Gracias, y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bruma, podrías explicarmelo mejor ?. Te pregunto si los cables amarillo y verde, salen directamente del equipo ? o bien , tienes un cable con clavija macho (parecidas a las del ratón del ordenador) y ahí tienes conectado una clavija hembra de donde cuelgan lo dos hilos amarillo y verde ???
Gracias y perdona por mi insistencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cables sueltos que salen directamente del equipo y son especicamente para esto.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Bruma.
No, en mi aparato no salen esos cables, sale un cable negro (dentro estarán, imagino, el verde y el amarillo) con una clavija tipo de las clavijas del ratón. Saludos para todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bruma , te importaría enviarme el manual PDF de la NAVICOM RT-450 a mi correo pescachalote@hotmail.com.
Gracias. Estoy aún liado con la conexión al plotter. Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
.En referencia al cable de conexión del VHF NAVICOM RT-450 al GPS los últimos modelos tenía conexión a través de un conector volante de 8 pin. Con el aparato se sumís traba el macho que venia unido al aparato y la hembra con el extremo del cable con los hilos a la vista con sus colores. Remito dibujo y numeración de los pin. En el caso que no tengas la hembra de los pin cortaría el conector dejando ver los hilos y sus colores para hacer las conexiones. Un Saludo y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros algunos de ustedes me podrian facilitar el manual de la
emisora rt-450 dsc y si me podeis decir si hay que configurar algo en la emisora pues tengo un gps garmin 126 y no reconoce dispositivo externo mi direccion de correro nauticaseriaossio@gmail.com Editado por caseria en 25-02-2009 a las 01:14. Razón: olvide direccion de correo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual en castellano - NAVICOM RT-211 | KIPU | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-05-2008 17:50 |
| Manual en castellano ST1000 plus???? | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-05-2008 09:50 |
| Busco Manual Castellano Garmin Gps 126&128 | armensis | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-02-2008 20:30 |
| Manual VHF Cobra F55EU en castellano | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-12-2007 18:39 |
| Manual en castellano GARMIN GPS 50 | rapala | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-06-2007 16:47 |