![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que debo tener la misma experiencia que tu (lancha a motor de 7 metros).
Si pudiera contar con un Bavaria 49, el último de mis problemas sería el saber como manejarlo. Mi consejo es: Primero: hazte con él (si puedes). Segundo: una vez el barco en tus manos y amarrado en puerto, busca un marinero con experiencia para que te enseñe, y se acabo el problema. Que te lleva 6 meses hacerte con el ??? bueno y que pasa ??? al cabo de 6 meses saldras de puerto con tu flamante 49 pies como quien sale con una lancha de 7 metros. saludos y ni te lo pienses Editado por woqr en 04-11-2008 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ABC, te da miedo (según tu primera intervención), pero también te hace ilusión (tu segunda intervención).
No eres un novato absoluto (vela ligera y motora) y además te interesa la teoría. Y el barco, además de las dos velas enrollables tiene hélice de proa, y doy por supuesto que piloto automático. Lógicamente no vas a salir sólo con tu comandanta los primeros días. Pero como ha dicho un cofrade con 4 días que salgas con un marinero profesional (o con amigos o conocidos con experiencia) lo tendrás dominado. Ánimo y al toro, que es novillo, y estoy seguro que tú serás un buen torero. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y felicidades de antemano.
La edad no es un handicap: No lo fue para ninguno de los navegantes que he tenido la suerte de leer (y vosotros también), y eso que no había electrónica ni enrollables. Tampoco el tamaño. Ya sabemos todos que el tamaño no importa. Para los que no llegamos siempre ha sido un consuelo decir que lo importante es que fuese "Juguetón"... pero no nos llamemos a engaño; imaginaos si fuese grande y juguetón... ![]() ...Hablo de un velero. El problema es tener un velero de 49 pies... ese sí que es el problema: lo demás son coñas marineras. ...A pesar de la transmisión sail drive. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yofloto | ||
el brujo (04-11-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|