![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Equivocarte te equivocas tu solito. "Obvio"
Sigue los consejos de tu corazón, dejate hablar por cada barco. "Poetico". Por lo demás, a mi tus números me salen.... El FURIA. Bandera Alemana, primer escollo, más años, segundo. La osmosis, un barco con 35 años seguro que tiene, otra cosa es que no sea preocupante. La prueba definitiva, sacalo a varadero, dejalo una semana secando y pidele a una empresa especializada que te pase la maquinita (higrometro, creo), te dirá que por encima del 20% de humedad en el casco está para tratamiento (¿6000€?). Equivocarte te equivocas tu solito. "Obvio". En cualquier caso mucha suerte y que lo disfrutes con salud y alegría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor ya es tarde , pero yo no aceptaria presiones de tiempo, nunca son buenas consejeras. Estoy de acuerdo con lo que te dice uno de los cofrades. Hay muchos barcos y mas habra, pero entiendo tu impaciencia( a mi me paso lo mismo). lo que si miraria es los gastos que vas a tener que hacer, esos barcos tan mayores, y sobre todo si no navegan mucho con ellos , suelen requerir una puesta apunto costosa.
Barcos de esa eslora por el precio que dices, no se , no se , espero que seas un manitas y tengas mucha paciencia. Yo entre los dos como barco te aconsejaria el furia, pero cualquier decision que tomes sera la buena suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|