![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, El ultimo año que medio Gestiono la ANS el Campeonato de España de Solitarios y a Dos fue el 2007. Y digo medio Gestiono porque gracias a la Gola de algun Tecnico de la RFEV y a su Presidente que estava mas ocupado con otros menesteres tuvimos bastantes trabas. Finalmente "descubri" que el RTC se interpreta en funcion del grado de amistad existente entre los tecnicos y los Clubs, idependientemente de que estas Interpretaciones perjudique a otros Clubes. Dado que jamas me han gustado este tipo de Acciones, presente mi dimision inmediatamente con el Apoyo de la ANS. Para la temporada 2008 y siguientes se encarga la RFEV, por lo que si quereis informacion teneis que contactar con la RFEV via tel o via mail. Si alguien quiere un mail de contacto con la RFEV, que me mande un privado. y para el proximo año a ver si coincidimos en alguna de las Clasicas regatas que nos gustan a los Solitarios (Jodido lo tenemos) y A-2.La Primera que no pienso perderme seran las 300 Millas de Moraira y la segunda las 200 Millas de Altea... A ver si coincidimos. Saludos y A navegar que ya toca. Luby |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|